A toda voz llega: ¡Altavoz!

Imagen: El Mundo

Medellín se prepara para celebrar los 15 años de un festival que demuestra el poder que tiene la música. El poder de unificar, expresar y promover las buenas relaciones. Es por eso, que 59 propuestas musicales, entre nacionales e internacionales, se reunirán los próximos 10, 11 y 12 de noviembre en el estado Cincuentenario, ubicado en la Carrera. 53#73-135.

En pro de fortalecer los lazos de paz, tolerancia y reunir a la comunidad en torno a un ambiente artístico que vigorice el desarrollo cultural de la ciudad, Altavoz Fest celebrará su aniversario número 15 y lo hará sonando a toda voz. “En esta celebración la Alcaldía de Medellín y su Secretaría de Cultura Ciudadana, querían entregarle una verdadera fiesta a la ciudad donde todos los asistentes estuvieran felices, por eso la apuesta por traer artistas y bandas tan importantes del circuito rock mundial como lo es Papa Roach, y de traer de nuevo a otras que causaron gran impacto y dejaron
muy buenas sensaciones en el público como The Addicts.”, Felipe Grajales, director artístistico del Festival. (1)


La entrada al evento es libre, por lo que la Alcadía de Medellín, seguirá apoyando firmemente estos eventos en pro del crecimiento de la ciudad. El cartel de las 59 bandas exponentes, está ya publicado en el portal oficial del evento que pueden consultar aquí:
https://altavozfest.co/

(1) Tomado de: altavozfest.co/2018/