SODOM lanzará el EP Partisan en el mes de noviembre con su nueva alineación

El próximo 23 de noviembre a través de SPV / Steamhammer, los veteranos alemanes del Thrash Metal SODOM lanzarán un nuevo EP titulado "Partisan". Estará disponible como CD digipak, vinilo transparente de 10 pulgadas, descarga y streaming. "Partisan" contendrá tres canciones, incluida una grabación en vivo del Rock Hard Festival de este año.
Listado de canciones:
01. Partisan 
02. Conflagration 
03. Tired & Red (live at the Rock Hard Festival 2018)

El bajista / vocalista de SODOM Thomas "Angelripper" Such entró a la alineación actual de la banda por el guitarrista Frank "Blackfire" Gosdzik (también ex integrante de KREATOR, ASSASSIN) ).  Blackfire previamente tocó con SODOM en los álbumes "Persecution Mania", "Mortal Way Of Live" y "Agent Orange".
Such mencionó que ahora son una “nueva familia”. Así mismo, declaró que están disfrutando mucho de esta formación que ahora está compuesta por Frank Blackfire y Yorck Segatz (BEYONDITION) a las guitarras, Husky (ASPHYX, DESASTER) a la batería y él. Además, comentó que “hay un auténtico espíritu de equipo, nos lo pasamos genial juntos, cada uno de nosotros muestra interés por todo y lo que es realmente importante: todos estamos dispuestos a ayudar a los demás. Obviamente, ese tipo de atmósfera tendrá un efecto positivo en la composición de canciones".

El guitarrista Bernd "Bernemann" Kost y el baterista Markus "Makka" Freiwald lanzaron un comunicado conjunto en enero afirmando que fueron despedidos de la banda por Tom a través de la plataforma de mensajería WhatsApp. Tom decidió prescindir de los servicios de estos artistas antes de que tuviera oportunidad de escuchar el material en el que este dueto había estado trabajando para el próximo álbum de la banda.

Por lo pronto, SODOM, DEATH ANGEL y SUICIDAL ANGELS unirán fuerzas para la gira europea "MTV Headbangers Ball" en los meses de Noviembre y Diciembre.