U2 VISITARÁ A COLOMBIA EN EL MES DE OCTUBRE, COMO PARTE DEL JOSHUA TREE TOUR 2017

Alberto Marchena director de la emisora los 40 principales a través de Twitter y Julio Sánchez Cristo, director de la emisora La W anunciaron la visita de W a Colombia. Según Marchena la fecha para Colombia sería el próximo 7 de octubre en el estadio el Campín. 

La banda irlandesa conformada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, llegará a territorio colombiano como parte de su gira mundial ‘Joshua Tree Tour 2017’, como celebración de los 30 años de formación de la banda.

Unas horas más tardes la organización OCESA Colombia y Live Nation, anunciaron oficialmente la fecha con el siguiente comunicado:

Live Nation confirma que debido a la increíble acogida que ha tenido, se han añadido nuevas fechas al ‘U2 The Joshua Tree Tour 2017’ que incluyen un corto regreso a Norte América con conciertos en Detroit, Buffalo, Minneapolis, Indianapolis, Kansas City, St. Louis y San Diego. La gira continuará en Ciudad de México, seguida por conciertos en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo.

En cuanto al show de apertura, el comunicado continúa:

En México y Sur América, Noel Gallagher’s High Flying Birds ha sido confirmada como el invitado especial para todas las fechas. Las boletas saldrán a la venta el miércoles 14 en Ciudad de México, el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires, Santiago y el viernes en Sao Paulo. Habrá una prioridad exclusiva para los subscriptores de U2.com que estará vigente desde el jueves 8 de junio (10am) hasta el sábado 10 de junio (5pm) hora local.

La Pre-Venta para los clientes del Grupo Aval comenzara el Lunes 12 de Junio de 2017 a las 09.00AM e ira hasta las 11:00pm del Miércoles 14 de Junio de 2017, para todos los tarjetahabientes de crédito y debito de los bancos Aval (Av Villas, Banco de Bogota, Banco de Occidente y Banco Popular), AvalPay y Yeii  App, los canales validos para la compra son, a tráves de la web www.tuboleta.com y su sitio móvil m.tuboleta.com

La venta al publico en general comenzara el Jueves 15 de Junio de 2017 a las 09:00am a través de www.tuboleta.com

Etapas de venta:

1. Preventa clientes Bancos Grupo Aval: Tendrá vigencia a partir de las 9:00 am del lunes 12 de junio de 2.017 hasta las 11:00 pm del miércoles 14 de junio de 2017.

Aplica para usuarios Yeii, Tarjeta habientes Bancos Grupo Aval y Aval pay.

Canales de venta: Web en www.tuboleta.com y móvil en m.tuboleta.com

2. Venta al público en general: A partir del jueves 15 de junio 2017 a las 9:00am. La forma de pago será con tarjeta de crédito.

Boletas máximas por transacción: 6

Canales de venta: Web en www.tuboleta.com y móvil en m.tuboleta.com.