Metal sueco, una historia fantástica e ilustraciones de distópicas: Esto nos ofrecerá próximamente In Flames y de seguro, no seremos pocos los interesados en la combinación:
Jesterhead (la mascota de la banda), se halla capturada en Dead Eternity, una realidad distorsionada donde los mundos colisionan y las pesadillas prosperan. El héroe intentará recuperar sus recuerdos perdidos, pero tendrá que luchar antes contra Whoracle Queen, una temible villana.
En palabras de la banda: «Somos fanáticos apasionados de las novelas gráficas. Estamos orgullosos de poder contribuir a esta tradición con The Jester’s Curse».
La novela fue escrita por los artistas Blake Armstrong, Ben Laverock y Scott Bramble. Ilustrada además por Scott Dewey y Armstrong. The Jester’s Curse se lanzará en varias ediciones y paquetes para el 2023 por la editorial Z2 Comics y vendrá en presentación física, junto a una figura de acción de Jesterhead y una versión vinilo siete pulgadas del sencillo «The Great Deceiver», con el cual están anunciando su futuro trabajo Foregone. ¡Preparen la alcancía!
Visiten inflames.com