CARACH ANGREN, los maestros del terror, estarán en tarima en México Metal Fest

Su nombre que significa "Mandibula de Hierro", también es la representación pura de la maldad hecha Black Metal, por parte de este dueto devastador proveniente de Holanda, compuesto por el guitarrista Seregor y el tecladista Ardek. 6 álbumes de estudio, un demo y varios EP´s, hacen que sea una de las bandas más representativas del metal holandés actual. Con un Black Metal Sinfónico de gran ejecución y una temática realmente original dentro del género, han darse un lugar notorio en una escena tan estricta como lo es la del Black Metal.

Ellos estarán presentes en el marco del festival MÉXICO METAL FEST, este 23 de Septiembre junto a CENOTAPH, BATUSHKA, SUFFOCATION, BELPHEGOR, entre muchas más, presentando su más reciente trabajo «Franckensteina Strataemontanus» que data del 2020, junto a sus ya clásicos terrorificos, llenos de sinfonías y sentimientos épicos propios de un cuento de terror, un cuento de terror llamado CARACH ANGREN.

Los dejamos con el último trabajo de estos maestros del horror, apadrinado por  Season Of Mist Para toda la información sobre entradas y links del evento consulten los siguientes links, güeros!!!:

Link del evento: MÉXICO METAL FEST

Invita: Agencia Hummingbird

Link oficial de la banda: Carach Angren