Los héroes de Nwobhm, SATAN lanzaron su sexto álbum completo «Earth Infernal» a través de Metal Blade

Los héroes de Nwobhm, Satan, que lanzaron su sexto álbum completo «Earth Infernal» a través de Metal Blade en abril de este año, han anunciado una gira de 9 fechas por Alemania y el Benelux en octubre. El apoyo proviene de los villanos suecos de Heavy Metal Portrait, quienes lanzaron su nuevo álbum aclamado por la crítica At One With None en septiembre pasado a través de Metal Blade.

Deaf Forever, Metal.de, Guitar, Kulturnews, Metal Blade, Iron Grip y Dragon Productions presentan

Satán + Retrato

Gira europea Tierra Infernal

La Tierra Infernal es un producto de los tiempos que la engendraron y solo podría ser obra de Satanás. Habiendo producido Heavy Metal de vanguardia a lo largo de los años 80, y reunidos en 2011, su sexto larga duración mantiene el alto estándar que establecieron hace mucho tiempo, y es quizás su lanzamiento más oportuno. " Durante dos años, el mundo ha estado preocupado por la política y las pandemias, y mientras todos mirábamos para otro lado, nuestro planeta ha seguido calentándose", dice el guitarrista Russ Tippins" Nuestra Tierra ahora está infernalmente caliente. Casi irreversiblemente. Estamos en un viaje de ida al infierno y arrastrando a nuestros hijos con nosotros. Sí, Satan tiene algo que decir sobre el calentamiento global". El álbum entró en las listas alemanas en posición. 12, ¡la entrada más alta en la lista para Satan!

Cuando se trata de Heavy Metal moderno, ¡hay pocas bandas que operen al mismo nivel que Portrait! Durante una década y media, la unidad sueca ha estado forjando su propio camino y, en el proceso, infundiendo vida a un género bien establecido desde hace mucho tiempo y llevándolo en nuevas direcciones. Después del aclamado Burn The World de 2017, regresaron en 2021 con el poderoso At One With None, que se grabó en los estudios JFK en Kristianstad, Suecia, con Tommy Hansen (Helloween, Hatesphere) a cargo de la mezcla. Si bien los fanáticos de Portrait lo reconocerán de inmediato como el trabajo de sus héroes, no están simplemente refrescando viejas ideas y pisando donde estaban antes. ¡At One With None recibió elogios de la crítica por parte de los fanáticos y entró en las listas alemanas en la posición 41!

Satan es un artista Metal Blade Records.