Siente el fuego ardiendo en tu interior con ‘Hellfire’, el nuevo video de los exponentes del death metal español, DEATH & LEGACY

Death & Legacy ha lanzado hoy el video de ‘Hellfire’, uno de los singles de «Inf3rno», su último álbum lanzado en 2020.

‘Hellfire’ es toda una declaración de intenciones, un tema plagado de fuerza, superación y rabia que define a la perfección el estilo y la actitud de la banda, tanto a nivel profesional como personal.

El video de ‘Hellfire’ sirve como punto y seguido en su creciente carrera musical:  la formación zamorana ya tiene muy avanzada la preproducción y el proceso creativo de lo que será su cuarto disco, que verá la luz en 2023 internacionalmente a través de Art Gates Records.

Muy pronto revelaremos nuevas noticias sobre su próximo álbum y sus fechas.

Death & Legacy es una banda creada en Zamora (España) en 2013, que destaca por las voces guturales femeninas y que ha ido moldeando su sonido a lo largo de los años, forjando así una base sónica que no te dejará indiferente.

La banda toma inspiración de los elementos y la estructura del metal más clásico junto a los estilos más modernos y extremos de la nueva generación, con unos riffs demoledores y voces tanto limpias como guturales que nacen desde lo más profundo del abismo.

Tras lanzar su último álbum «Inf3rno» y compartir escenarios con bandas de gran calibre como son The Agonist, Saratoga, Leo Jimenez, Zenobia o Bloodhunter y contando para las voces con Hynphernia, la banda está calentando motores para preparar un álbum increíble que saldrá la luz en 2023.

Death & Legacy son un artista Art Gates Records.