KREATOR lanzó nuevo álbum «Hate Über Alles» y el videoclip del single ‘Become Immortal’

Uno de los grandes referentes del Thrash Metal en el mundo lanzó su nuevo disco «Hate Über Alles» y también el videoclip del single ‘Become Immortal’.

Por fin llegó el día tan esperado, los titanes del Thrash Metal lanzar on su nuevo álbum «Hate Über Alles», un álbum que promete estar en la lista de álbumes del año de muchos periodistas de la prensa especializada además de simbolizar una carta abierta contra el odio y división de la sociedad.

El videoclip de ’Become Immortal’ marca el lanzamiento de esta gran obra, que es un gran tributo visual y lírico a la legendaria historia tras una de las bandas de Thrash Metal más influyentes de este estilo en la historia . Kreator pasa así la antorcha a la banda Destroy Them de la ciudad natal de Mille Petrozza, Essen, que son los músicos que interpretan la canción como Kreator en el video musical.

Disfruten de: ‘Become Immortal’

El álbum fue lanzado en Brasil y Sudamérica Latina por la colaboración entre Shinigami Records y Nuclear Blast Records.

Recientemente, la banda lanzó el tercer single ’Midnight Sun feat’. ‘Sofia Portanet’, que reúne poderosos riffs de guitarra y el tradicional groove del Heavy Metal con un estribillo melodramático. La canción también trae la singularidad presencia de una voz femenina: la invitada Sofia Portanet. Estas novedades solo prueban la constante evolución de Kreator en el género que ayudó a crear.

Cuando el guitarrista y vocalista Miland Mille Petrozza fundó Kreator y en 1985 lanzó el grandioso Endless Pain, el músico nunca imaginó que la excéntrica fusión de elementos de Thrash y Black Metal traería un sonido tan diferente. Al lanzar el exitoso Pleasure to Kill, la banda se consagró lanzando un álbum que se convertiría en referencia para todos los álbumes que fueron lanzados en 1986, haciendo historia al lado de lanzamientos de bandas como Metallica, Slayer y Megadeth.

En la última década, la banda lanzó discos que marcaron cambios en su estilo musical sin quitar nada de la agresividad absurda como fue en Phantom Antichrist (2012), disco en el que demostraron que podían abrazar la modernidad de las técnicas de producción sin dejar de lado esa onda underground. El álbum Gods Of Violence (2017) vio a la banda alcanzar la cima de los rankings alemanes por primera vez en sus carreras, un logro increíble para una banda extrema. Este año, la banda regresa con su decimoquinto álbum «Hate Über Alles», que es el primer álbum de estudio del bajista Frédéric Leclerq (ex-Dragonforce, Sinsaenum) al lado de los guitarristas Mille Petrozza, Sami Yli-Sirniö y el baterista Jürgen ’Ventor’ King.

No tenemos ninguna duda de que «Hate Über Alles» se ha convertido en un gran lanzamiento de este año.

La banda, que es considerada uno de los mayores referentes del género Thrash Metal desde hace exactamente 37 años, lidera hasta el día de hoy una cruzada del verdadero Thrash Metal alemán e inspira a generaciones de headbangers y músicos. Pensando en la colisión de los principios tradicionales con los contemporáneos del estilo, el vocalista y guitarrista Mille Petrozza decidió reclutar al visionario productor Arthur Rizk (Power Trip, Cavalera Conspiracy, Ghostmane y Turnstile) para trabajar con la banda en el legendario Hansa Studio de Berlín. «Hate Über Alles» presenta una portada maravillosamente oscura del renombrado artista Eliran Kantor, que ya ha trabajado con bandas como Testament, Thy Art Is Murder y Helloween y sirve como una declaración osada contra el odio y la división dentro de la sociedad actual.

Mille Petrozza comentó:

“¡Estamos muy orgullosos de este nuevo álbum y esperamos que a nuestros fans les guste el álbum tanto como a nosotros! ¡Muchas gracias a todos los involucrados y a nuestros fans de todo el mundo por su apoyo y por darnos una bienvenida tan cálida!”

“El videoclip es nuestro tercero con Tom Schlagkamp y su equipo y fue un gran placer trabajar con ellos. El video se basa en la letra en la que cierran el círculo mientras recordamos los años en que celebramos el comienzo de nuestra carrera hasta el lanzamiento de nuestro último álbum «Hate Über Alles»".

«Hate Über Alles»" refleja el tiempo en el que vivimos. Todo es muy ruidoso y agresivo. La forma cómo nos comunicamos ha cambiado, gracias a las redes sociales. Causa mucho desequilibrio. El mundo está en un estado de deterioro. La vida no es armoniosa en estos días, es inarmónica... era esto lo que quería mostrar con el título". (N.T.: «Hate Über Alles»" significa "Odio por encima de todo" en español).

Tracklist de «Hate Über Alles»

  1. Sergio Corbucci Is Dead
  2. Hate Über Alles
  3. Killer Of Jesus
  4. Crush The Tyrants
  5. Strongest Of The Strong
  6. Become Immortal
  7. Conquer And Destroy
  8. Midnight Sun
  9. Demonic Future
  10. Pride Comes Before The Fall
  11. Dying Planet