La escena oscura de Medellín invadirá la frialdad capitalina con el COVEN GOTHIC FEST 2022 

Foto: @athemesis (Facebook)

El Coven Gothic Fest se tomará la capital colombiana para el próximo 6 de noviembre, justamente el domingo víspera del festivo del Día de los Muertos. El evento, que ya se ha presentado en 2 exitosas ediciones anteriores, presentará cuatro agrupaciones de la ciudad de Medellín, emblema de la cultura metalera y vanguardista en el país. 

De regreso a Bogotá estará Eternal, tras 4 años de ausencia. Encabezada por Iván Ríos y la cantante Julietta del Delleterno Lucífero, la banda antioqueña cumple ya 27 años de trayectoria y posterior a su memorable participación en el último Festival Altavoz.

El Coven Gothic se caracteriza por mostrar entre otros, la evidente calidad del talento femenino en el metal nacional. Es por eso que Athemesis y Mörwen, ambas lideradas en las voces por sus hermosas y enigmáticas artistas: Andrea y Diana, respectivamente.

Cabe destacar que estas agrupaciones no solo llevan una sólida carrera musical de varios años, sino que también cuentan con lanzamientos muy especiales que compartirán con el público bogotano.

El cierre con broche de oro en esta velada estará a cargo de Perros de Reserva, los ya famosos «Vampiros de la Carretera»; banda con 3 giras internacionales, 6 nacionales, 2 producciones discográficas, una decena de videoclips y que, como si fuera poco, podría tener su nuevo álbum preparado para el concierto. Este ecléctico grupo es liderado por Elliot en la voz y Valen Drummer en la batería, cuya destreza se nota fuertemente en cada show del conjunto. 

El Coven Gothic apoya y promueve los sonidos del metal sinfónico y el rock gótico creados en el país, enseñando así la buena aceptación que históricamente los géneros sombríos han gozado desde hace décadas en el plano local. 

La cita será en Ozzy Company (Avenida Boyacá # 64 F 15) y las tarifas de las entradas son las siguientes: 

Primeras 50 entradas: $39.000. 

Segunda etapa: $49.000. 

Semana del evento: $60.000. 

Pueden ser adquiridas por transferencia a Bancolombia o Nequi, llamando o escribiendo al número WhatsApp 3113126587 de la organización.