HELLHAMMER regresa después de 38 años al ruedo en el FESTIVAL MÉXICO METAL FEST

En Julio de 1983, las hordas lideradas por Thomas Gabriel Warrior (Hellhammer, Celtic Frost, Tryptykon) editaron uno de los pilares del Black Metal. El mundialmente conocido «Triumph of Death», con una producción independiente y una energía devastadora, sumado a una mezcla bastante decente para la época. 17 himnos del corte más óscuro e insano hacen de este debut una escuela imponente para el metal más extremo, cuyos actores estarían en la cúspide con una de las bandas más blasfemas y oscuras de la historia -Celtic Frost- que sería practicamente la continuación del legado de un personaje tan importante como Tom G. Warrior.

Este 2022 Monterrey tendrá la gran oportunidad de revivir estas huestes infernales en el marco del festival MÉXICO METAL FEST en su versión V, donde están de cabeza de cartel junto a otros titanes de la escena mundial como lo son los teutones KREATOR.

Les recordamos a nuestros lectores que el MÉXICO METAL FEST en sus capítulos IV y V,  se llevará a cabo este 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Monterrey.  Mientras tanto, les dejamos con este registro de la última presentación de Hellhammer en el TRUE RISING de 2021.