COLISEO LIVE: Un muy buen lugar para espectáculos en Bogotá

Por: Andrea Serna

En la capital, ciudad de acontecimientos importantes a nivel nacional e internacional, pronto se inaugurará un lugar que dejará boquiabiertos a los incrédulos en sonido, espacios cómodos, tarimas y el mejor acondicionamiento  en materia de espectáculos de gran envergadura; un espacio para vivir a gran escala cualquier tipo de show a realizarse  en Colombia.

Las fechas elegidas para la apertura para los amantes de grandes conciertos y espectáculos artísticos son el 12 y 13 de agosto de este añoaño, cuando el COLISEO LIVE abrirá sus puertas en Bogotá, buscando ser el escenario de eventos más importantes de todo el país y de Sur América.

Durante este 2022, el COLISEO LIVE ya tiene programados varios eventos. Se menciona que por lo menos más de 30 funciones ya están en sus listados de progrmación. La boletería estará disponible a través de la página oficial de TraquillaLive. Desde el pasado mes de abril se han iniciado la venta de boletera para los interesados en los eventos.

Este terreno se caracteriza por tener referentes de distribución, con más de 800 metros cuadrados en pantallas LED, sistema de purificación de aire, sonido de calidez y nitidez, 2.500 parqueaderos (que podrán ser reservados una vez adquirida la boleta), zona de comidas de marcas prestigiosas. Su capacidad está pensada para alrededor de veinte mil personas, 500 baños, 10 camerinos dotados, silletería de lujo, suites y Gardens Arena.

Menciona Henry Cárdenas: “Desde el principio se identificó que al país le faltaba una arena de talla mundial, es así como decidimos apostarle al desarrollo, crecimiento y progreso de Colombia, realizando una inversión que supera los 300 mil millones de pesos. Es así como a partir de agosto, todas las personas que quieran asistir a eventos de talla internacional lo podrán hacer en Coliseo Live”.

Además de traer progreso e innovación, este COLISEO LIVE ubicado en la calle 80, kilómetro 1.5 vía Cota, con su edificación ya casi terminada y que se fue construyendo durante dos años, ha creado más de 500 empleos directos y 1.000 indirectos.

@ColiseoLive

Miguel Caballero director del proyecto manifiesta que la inversión supera los US$60 millones, pero advierte que la boletería tendrá precios más asequibles y mayor confort en la nueva era espectáculos del país.