Y así es como los iconos del metal extremo CRADLE OF FILTH firmaron contrato mundial con Napalm Records

El imperio austríaco del rock y el metal Napalm Records anunció recientemente su nueva y emocionante asociación con los titanes ingleses del metal extremo Cradle Of Filth, firmando un contrato mundial con este sello.

Posicionado firmemente en la cima del género de Black Metal Extremo, Cradle Of Filth, liderado y revolucionado por el líder icónico Dani Filth, reina como uno de los nombres más venerados, formativos y notorios de la escena, y es innegablemente responsable de abrir camino para muchos de los mejores artistas de metal de la actualidad con su mezcla característica de sombría pesadez ennegrecida, macabra teatralidad y brillante estilo gótico. La regla de Filth comenzó en 1991, seguida por el desencadenamiento de «The Principle Of Evil Made Flesh» de 1994: comienzos humildes que se expandieron a clásicos cinematográficos como ‘Cruelty And The Beast’ y ‘Midian’.

El calendario inquebrantable de giras internacionales de la banda les ha ganado un seguimiento masivo tanto en el underground de culto como en la cima de la corriente principal, desafiando las tendencias mientras se mantienen fieles a sus raíces. Ofertas más recientes como «Hammer Of The Witches» de 2015 y «Cryptoriana The Seductiveness Of Decay» de 2017 continuaron reforzando el legado incesante de Filth, hasta que la banda, junto con el resto del universo, se detuvo abruptamente por la pandemia mundial en 2020.

Pero, como es evidente por la asombrosa respuesta de su devota legión de seguidores, ese tiempo se aprovechó, lo que estimuló el surgimiento de la última y sorprendentemente pesada entrega de la banda, «Existence Is Futile» de 2021. El álbum debutó en el puesto n° 20 en el Billboard 200 con Hard Rock Genre, en las listas de álbumes de música dura en el puesto n.° 4 en los EE. UU. y el n.° 5 en Canadá, en el n. & Metal Albums chart y UK Independent Albums chart respectivamente, #4 en la lista de álbumes finlandeses y muchos más, demostrando que Cradle Of Filth continúa siendo dueño de la oscuridad.

Ahora, Napalm Records tiene el honor de entregar el inquietante sello distintivo de la banda a las masas a medida que su panorama musical se adentra en el futuro.

La mente maestra de Cradle Of Filth, Dani Filth, dice: “Es con gran expectativa y emoción que anunciamos nuestro cambio a Napalm Records, después de haber visto y escuchado una gran cantidad de cosas elogiosas sobre el sello, lo que a su vez nos lleva a creer que este será el terreno perfecto para Cradle Of Filth. en 2022 y más allá.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros fans por su continuo apoyo y confianza en nosotros haciendo lo correcto para la banda y su música”.

¡Todos saluden a la eterna ’Suciedad!’

Thomas Caser, director ejecutivo de Napalm Records, agrega: “Estamos encantados de dar la bienvenida a la banda de metal extremo más influyente e icónica a nuestra creciente familia de Napalm Records. Siendo fan de la banda desde su primer álbum, es un gran honor y emoción poder trabajar con ellos de ahora en adelante. ¡Estamos listos para conquistar el mundo del metal con Cradle Of Filth!”.

Cradle Of Filth ahora se convierte oficialmente en artsita Napalm Records