Accesible y vanguardista, pero a la vez, agresivo y MELÓDICO. Así describe LOCH VOSTOK su octavo ÁLBUM

El grupo sueco de Metal Progresivo, nace en el año 2000, producto de la mente fracturada de Teddy Möller, LOCH VOSTOK es un grupo en el que todo se vale, donde la velocidad se une al Groove; el hijo impío de Emperor y Tears for Fears, el primo bastardo de King Diamond y King’s X.

Después de 20 años al micrófono, Teddy deja las tareas de voz principal para centrarse en las guitarras y el gutural, pasando a reemplazarlo Jonas Radehorn, quién ha sido cantante principal de bandas de diversos géneros desde los 15 años, The Citadel, Falling Down y como imitador de Rob Halford en la fantástica banda tributo a Judas Priest, Metal Gods - Delivering the goods (con el ex baterista de Dark Funeral Nils Dominator Fjellström).

Con esta nueva y sólida formación, teniendo a Jonas como cantante principal y al nuevo bajista Patrik Janson, la banda sueca, entra en una nueva etapa, con energía renovada, nuevas canciones y posibilidades. El mismo tipo de riffs pesados y mezclados con fuertes partes melódicas como antes, pero con un enfoque cargado de determinación.

A lo largo de los años, Loch Vostok ha entregado 7 álbumes, cada vez aportando algo nuevo, el octavo álbum, OPUS FEROX - The Great Escape, nos introduce en un sonido nuevo y más directo, el álbum está lleno de estribillos pegadizos, sin comprometer la variedad y la dinámica de las canciones por las que la banda es conocida; entre los miembros se encuentran músicos procedentes de un gran número de bandas activas (e innumerables inactivas). Desde Carnal Forge, One Hour Hell y F.K.Ü, hasta The Murder of My Sweet, Manticora y Anima Morte (y muchos más).

Los vídeos de los dos singles When The Wolves Have Eaten Everything y Disillusion están disponibles en Youtube y Facebook, con esto podrán alistar motores para lo que se viene el próximo 25 de junio, pues ese día van a escuchar todo el octavo álbum OPUS FEROX - The Great Escape trabajo realizado a través de ViciSolum Records.

El álbum es un manifiesto de las increíbles habilidades musicales de la banda, pero también un tour the force para dejar las cosas claras cuando se trata de escribir grandes canciones que se pegan a la mente. ¡Con el increíble rango vocal de Jonas Radehorn, Loch Vostok ha afinado sus activos y ha creado su álbum más impresionante hasta ahora!

Teddy Möller, guitarrista y padrino de la banda, explica:

"Este es nuestro mejor álbum", es lo que todas las bandas dicen cada vez que lanzan un nuevo álbum, entonces, permítanme decirles que los caminos que recorrimos por separado estaban predestinados a conducir al Opus Ferox. Accesible y vanguardista. Agresivo y melódico. Un nuevo nível. ¡The Great Escape!

La formación actual de la banda es la siguiente:

Jonas Radehorn - Voz principal

Teddy Möller - Guitarras y voces

Niklas Kupper - Guitarras

Patrik Janson - Bajo

Lawrence Dinamarca – Batería

Para conocer más de estos suecos, a continuación, les dejamos sus coordenadas.

www.lochvostok.com

www.facebook.com/lochvostok

The tracklist of “Opus Ferox – The Great Escape.

The Freedom Paradox

Enter The Resistance

The Glorious Clusterfuck

Disillusion

Galacticide

When The Wolves Have Eaten Everything

Generation Fail

Seize The Night

The Great Escape

Save You

Black Neon Manifesto (CD only)