Melodías del cono sur cautivan en el noveno mes. Rata Blanca by Request

 

Fotografía: Sergio Garzón.

Esta agrupación argentina, que el próximo 15 de agosto cumple 32 años de trayectoria, celebrará junto a sus admiradores la constancia, creatividad, pulcritud y belleza de sus armonías, parte de la experiencia ya vivida en su gira 2019.

Rata Blanca, a través del tiempo consigue ser un alma vigente en todo aquel que los escuche, estos hombres que no paran de tocar fibras en los sentidos humanos generan toda la admiración posible, por su virtuosismo, carrera y años de dar a su público todo de sí.

Fotografía: Sergio Garzón.

Su reconocimiento se da no sólo en países latinoamericanos, sus giras son fiestas que se prolongan en la memoria de los que asisten, el escuchar en vivo a Giardino es ver hechizado al auditorio de principio a fin, alrededor de sus freestyle, sólos y el collage de ritmos que identifican a RATA BLANCA.

Adrián Barilari, es reconocido por su alegria y armonía, él es quien dirige los tonos vocales que corean los presentes en sus conciertos, este caballero se hace escuchar, dando en su coros y letras a las canciones de RATA BLANCA la magia que hace enloquecer y saltar a más de uno en sus giras.

Y que decir de la fuerza y potencia de la percusión a nombre de Fernando Scarcella, quien desde 1992 ha sido reconocido por su calidez y trabajo musical con bandas como Xyster, Agentes de Kaos, Logos, luego formando parte del proyecto en solitario de Walter, para así continuar con su manejo impresionante de platillos y bombo en RATA BLANCA.

Los teclados por parte de Danilo Moschen, quien se incorporan a la banda en el 2010, colaborando e iniciando gira con “Talismán Tour”, dan más poder a RATA BLANCA , este argentino también hizo parte de la grabación  “Espadas y Rosas”, como del fenómeno “Tormenta Eléctrica”, sus pinceladas de colores en el piano incrementan lo sonoro de la agrupación.

Fotografía: Sergio Garzón.

No podemos olvidar al bajista quien con sus notas descresta, Pablo Motyzack que acompaña a RATA BLANCA en su gira XXX y ahora en su tour Mundial. Viaje iniciado en el año 2018, el cual paso por México, Colombia y algunas ciudades de Argentina y que en la actualidad retoma algunos países entre los que se encuentra Colombia.

RATA BLANCA viene de nuevo, viene en grande como la banda que es, llega para quedarse con su música en las almas mortales de oídos sensibles.

Septiembre, el noveno mes, tiempo para celebrar la existencia de las melodías que se originan en el cono sur, en Argentina, en ese lugar fantástico donde nace y de donde son RATA BLANCA.

De nuevo y con toda, RATA BLANCA; heavy metal, playlist  de la banda construida por sus fans. Viernes, 27 de septiembre, Bogotá en el Centro eventos royal center.

 

ENTRADAS

Preventa:
Platino lounge: $155.000* (150 unidades)
General: $95,000* (150 unidades)

Etapa final:
Platino lounge: $175.000*
General: $114,000*

Platino lounge sin fila: $265.000*(40 unidades)

*Precio final al pagar*

Entradas/Organiza: rockero.org 

Invita: HummingbirdPress