MEGADETH en concierto: 10 años después vuelven a Colombia para un show histórico en el Movistar Arena

Uno de los “big four” del thrash metal vuelve a Bogotá después de una década: Megadeth en concierto. Las secciones rítmicas estridentes, las canciones sobre la religión y la guerra las volveremos a experimentar el 21 de abril de 2024 en el Movistar Arena de Bogotá, y a partir de este 15 de noviembre se iniciará la preventa para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!.

La banda nació en Los Angeles en 1983 de la mano del legendario guitarrista y vocalista Dave Mustaine. Killing Is My Business… and Business Is Good! fue el primer disco de una lista que cuenta con más de 15 álbumes en cuatro décadas de carrera con clásicos como Peace Sells.. but Who’s Buying?, Countdown to Extinction, Youthanasia y más. Veremos al gran Mustaine de regreso a su querida Bogotá en su único concierto en Colombia en un venue, finalmente, a la altura de su leyenda: el Movistar Arena de Bogotá.

“Lo que diría que destaca a la audiencia colombiana de todas las demás por siempre, siempre, siempre, siempre, lo vivimos durante el aniversario del Countdown to Extinction (2012) cuando vimos a la gente en el concierto y de repente todos tenían las máscaras de Vic puestas”, contó Dave Mustaine a Radiónica en 2014. Así que habrá que preparar nuevas máscaras, repasar una discografía aterradora y alistar los cuellos para la batalla headbannger más grande de 2024. Cabe resaltar que, durante el 2023 #ExperienciasAval ha anunciado más de 50 preventas. Y por eso hoy los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Megadeth desde el 15 de noviembre a las 9:00 am al 17 de noviembre a las 8:59 am o en la venta general a partir del 17 de noviembre a las 9:00 am con todos los métodos de pago.