KNOTFEST MEETS FORCE FEST “La unión hace la fuerza”.

El festival realizado en Ciudad de México es la unión del KNOTFEST y el FORCE FEST, dos festivales que anteriormente rivalizaban de la mejor forman, presentando excelentes artistas y shows que conquistaban a todo tipo de público que se hallan entre las arcas del rock extremo y metal, llamando asistencia total en los dos eventos, pero como bien dicen “la unión hace la fuerza”. Esto se denota en el gran cartel que presentan a los seguidores de bandas insignias, reconocidas y exitosas a nivel mundial.

Es cierto, el line up divulgado por los organizadores deslumbra con la gran cantidad de celebridades que estarán en escena, bandas cargadas de potencia, sabor, trayectoria y locura, dando un sabor de gloria a los que asistirán a este apoteósico momento.

El día sábado 30 de noviembre están citadas  SLIPKNOT, quien fue de los primeros anuncios del Festival, posteriormente se dio a conocer que para esta fecha también harán presencia EVANESCENCE, que después de un largo tiempo sin visitar a sus seguidores en Ciudad de México llega con todo su potencial, de la gran Polonia BEHEMOTH con su nuevo disco “I loved you at your darkest”, CARCASS, SUICIDAL TENDENCIES, CHELSEA GRIN, TANUS, MORTUARY, CEMICAN, JET JAGUAR, LATINO y REJEXION.

Además se sumaron al cartel NOTHING MORE, PAPA ROACH, BULLET FOR MY VALENTINE y la agrupación GODSMACK quienes visitan por primera vez Ciudad de México.

El domingo es el turno del FORCE FEST quienes habían dado la primicia de la asistencia de ROB ZOMBIE, también informaron recientemente que entre sus sorpresas se encontrarían leyendas literales en el mundo de los sonidos extremos como: los alemanes ACCEPT, los británicos SAXON, los estadounidenses TESTAMENT y EXODUS. También compartirán tarima con INFLAMES, W.A.S.P, TOTAL CHAOS, entre otras que harán vibrar todas las esferas de la Ciudad de Mexico.

Los mexicanos STRIKE MASTER, NEXT, THELL BARRIO, TAMADR3, CICUTA, FEED THE VULTURE Y REBEL RYDER acompañaran este gran repertorio musical.

Para este 2019, este festival gratamente anuncia bandas con historia y reconocimiento, nada de extrañar en este tipo de organizaciones que buscan generar expectativa para luego cumplir con los mayores deseos de fans comprometidos que podrán disfrutar de la buena música.

La gran celebración, fruto de esta alianza se llevará a cabo en el Parque Deportivo Oceanía. Ya se dice que más del 80% de las boletas están vendidas y que la etapa Gula ya esta en su 90%, es decir que para noviembre ya no se encontrarán boletas disponibles, se espera que este completamente lleno y por lo visto no alcanzarán las boletas para todos los que quieren asistir a este apoteósico evento presentado en Latinoamérica.

únicamente vale decir "a pegarse la rodadita por MÉXICO" para iniciar las fiestas de decembrinas y finalizar el año con puro rock extremo, y  metal en las entrañas.

Y.... ¡Que viva México cabrones!

INVITA: HUMMINGBIRDPRESS