La legión capitalina en SOLDIERS OF METAL FEST

Foto: INFO en Rock al Parque (Sergio Garzón)

El sur de Bogotá se impone con Soldier of Metal Fest, gran encuentro de agrupaciones bogotanas donde la variedad de estilos y trayectorias confluyen hacia el metal muy bien elaborado. Kilcrops, Neurosis e  INFO forman parte de este listado; bandas que abordan corrientes clásicas del género, pero que  también vienen proponiendo considerables innovaciones para el circuito local al evolucionar su sonido, destacando parte de sus más recientes lanzamientos.

Video: Neurosis Oficial (YouTube)

Video: Kilcrops Oficial (YouTube)

Por otra parte se presentará sobre el escenario de Garage Sala de Conciertos del barrio Restrepo Ctrl, death metal melódico integrado por veteranos músicos de la ciudad. EnneAtype también convocados al showtienen un recorrido más reciente y están presentando justamente el video de su canción ’Prejudice’, original de su álbum debut "To Defy". La velada será acompañada por Pangea, un tributo a la legendaria agrupación colombiana La Pestilencia.

Video: EnneAtype Oficial (YouTube)

Recuerden que la cita será el próximo sábado 17 de agosto a partir de las 19:00h. el valor de las entradas es de $22.000 más el servicio. Para adquririlas previamente al día del evento pueden hacerlo en:


Rolling Disc: Centro comercial Vía Libre, local 211 (Avenida calle 19 #4-38).

Tienda Underworld: Centro comercial Los Ángeles, local 216 (Calle 17 #4-71).

La Valija de Fuego: Carrera 7 #46-36.

Arcangel Bar: Carrera 17 #17-06 sur.

Pueden consultarla a domicilio y para opción de reserva al número celular 3193282607.

La cerveza tendrá un costo de $2000 (unidad) y además se rifará una copia autografiada de "País de Titulares", último disco de La Pestilencia.

Pueden visitar Soldier of Metal Fest en Facebook.

Video: Neurosis Oficial (YouTube)

Les puede interesar INFO tiene una segunda vista al futuro con su trabajo "Neurodrón".

También les recomendamos No camines por Verdún: NEUROSIS suena aún.