Que la música y el arte no nos separe: JUANES en entrevista exclusiva para Hummingbird Press

 

Foto: Captura de archivo Canal YouTube - Hummingbird Press

De raíz rockera y metalera, en medio de su ajetreada agenda, JUANES concedió generosamente esta entrevista a nuestro medio. Un músico de talla internacional indiscutible que ha llevado el sonido de nuestro país alrededor del globo, nos da un gran ejemplo de carisma, sencillez, humildad sensible y de palabra. Un colombiano con un lugar privilegiado en la escena musical mundial armado de tesón, trabajo imparable y profesionalismo que ha llegado donde muy pocos, llenando estadios y compartiendo tarima con gigantes de la industria.

Hablamos un poco de metal, por supuesto de su primera participación en Rock al Parque, de guitarristas, de su admiración por SODOM, de su acto de apertura para el show de nada más y nada menos que de los ROLLING STONES en Miami y otros detalles. 

Nuestro medio siempre se ha esmerado por explorar de manera amplia, desde la línea editorial que nos es característica, contenidos relacionados con diferentes estilos y expresiones artísticas que de manera protagónica, concomitante o tangencial están vinculados a la cultura rock y metal contemporánea. Es así que continuamente decidimos cruzar fronteras imaginarias muchas veces impuestas social o culturamente por radicalismos y prejuicios. 

Acá va de manera exclusiva esta entrevista para todos ustedes: 

 

Rocío Acosta

Hummingbird Press