PERROS DE RESERVA ya instalados en su segunda gira internacional

El equipo Perros de Reserva preparado para su primer concierto en Canadá. Foto: Facebook.

Ante el escepticismo del rock producido en Colombia por parte de sus detractores (también algunos de sus fanáticos) Perros de Reserva, apodados "Vampiros de la Carretera" alzaron apenas unas horas vuelo hacia el norte del continente, dispuestos a inscribir su nombre en las escenas de México y Canadá como parte de una iniciativa gestionada por la Alcaldía de Medellín y de la cual resultaron ganadores.

Pueden leer PERROS DE RESERVA: Que la sangre no corra sobre la arena

El vocalista Elliot y su agrupación salen en segunda ocasión de los límites nacionales y esta vez para una primera parada en la población canadiense que da su nombre al Montebello Rock Fest, apoteósico evento rock del país simbolizado en su bandera con la hoja de arce. Su versión 2019 incluirá a los antioqueños en la apertura de su cartel mañana 14 de junio, acompañados por bandas incluso del calibre de Black Flag y Venom.

Visiten montebellorock.com

Culminando esta  presentación, Perros de Reserva llegarán a México para algunos shows programados en el Distrito Federal y Toluca, visitando sitios emblemáticos como El Chopo durante los días 21 y 22 de junio. Luego de haber pasado por festivales de varias ciudades colombianas antes de su partida, seguramente regresarán victoriosos a su ciudad de origen como parte del COVEN FEST III (13 de julio), perfilando terreno para la promoción de su segundo trabajo discográfico "Nefelibata".

Pueden leer Perros de Reserva revive al ’punk medallo’ con una ’rebelde actitud’

Video: Overline Music (YouTube)

Hummingbird Press