Los vientos de agosto nos traen sonidos suizos: CELLAR DARLING en Colombia

Los proyectos musicales, en su mayoría se construyen a partir de una idea, esta comienza a tener forma desde un sueño individual o común, al final sí se cuenta con un equipo sólido fluyen, hasta dar forma, es la historia de creación de esta agrupación,  CELLAR DARLING, este grupo originario de Suiza , esta conformado por tres integrantes de Eluveitie,  Anna Murphy con su prodigiosa voz y quien toca la zanfona, Merlin Sutter en la batería e Ivon Henzi en la guitarra y bajo.

Estos jóvenes en el año 2016 formaban el talento de la agrupación Eluveitie, pero para este momento la banda decidió darse un alto en el camino, por lo que estos músicos no quedaron inmóviles, al contrario, esta fue la razón para dar vida a este proyecto ,CELLAR DARLING en este mismo año, sin perder tiempo en junio para ser más exactos continuaron con este nuevo sueño musical.

Esta banda se reconoce a nivel mundial por integrar en su música un instrumento llamado zanfona, característico de la cultura medieval europea, este se conforma por cuerdas y en la actualidad ha sido mejorado en su estructura al tamaño y apariencia casi de una guitarra. CELLAR DARLING además integra en sus melodías sonidos fuertes como rock y metal.

CELLAR DARLING, celebran este 2019, la promoción de su reciente trabajo discográfico  llamado “The Spell”, por lo cual Colombia hace parte de  los países latinoamericanos que visitarán. La cita en Bogotá será este 24 de agosto en el Ace of Spades Club.

Entradas (Servicio incluido)

Segunda etapa: $115.000

Día del evento: $130.000

Disponibles en:

Rolling Disc: Local 211 Centro comercial Vía Libre (Avenida Calle 19 # 4-38)

La Valija de Fuego: Carrera 7 #46-68

Arckanum Store: Calle 19 # 4 - 71 (local 223)

Domicilios en Bogotá 323 247 69 71 whatsapp (Valor domicilio $7.000)

Informes otras zonas del país 3177532895 whatsapp

Un evento sello y calidad:

EternalSymphony Prod Col
KAOS Corporation
Garage Sala de Conciertos
Tour por Venus Concerts

¡IMPERDIBLE!

Evento solo para mayores de edad

Fotos: Cellar Darling en Facebook