ROCK AL PARQUE publica preselección de bandas distritales 2019

Alfonso Espriella, artista distrital RAP 2018. Foto: Sergio Garzon en Día de Rock Colombia

El Festival Rock al Parque, después de haber anunciado el pasado 10 de abril a treinta de sus invitados internacionales, ahora da a conocer el nombre de cuarenta y ocho propuestas que han cumplido satisfactoriamente con la primera etapa documentaria y que se preparan para la jornada de eliminatorias en poco tiempo. Este anuncio se suma al ciclo de actividades académicas que en conjunto han desarrollado IDARTES y la Alcaldía Mayor de Bogotá, responsables del evento que anualmente convoca a miles de seguidores tanto del rock como de otras tendencias alternativas. 

Pueden leer: Primer anuncio de invitados internacionales...

Southern Roots, agrupación seleccionada

Pueden leer Guerreros de Colombia: Cincuenta historias en videoclips (sección extrema)

INFO, quienes aprueban esta primera fase

Mediante la página www.rockalparque.gov.co es posible conocer no solamente el listado completo de participantes preseleccionados, sino que igualmente está disponible el acta que justifica legalmente esta determinación y el respectivo visto bueno del jurado evaluador. 

El Sagrado, hardcore presente en la preselección de bandas distritales RAP

Como era de esperarse, la lista incluye mucha variedad en lo que estilos musicales, niveles de destreza, rangos de edad y desde luego, trayectoria respecta. Felicidades y muchos éxitos a todos los elegidos para la siguiente parte del proceso, la más importante, pues es donde se materializa en escenario lo que como intérpretes han prometido anteriormente en su grabaciones. Continúen al tanto de Rock al Parque, ¡ahora más cerca en el calendario!

Kariwa, hacen parte del listado

Devasted, preparado en las eliminatorias para mostrar lo que han venido realizando últimamente

¡SÚPER RECOMENDADO! COLMMINGBIRD: Rock Made in Colombia 

Hummingbird Press