CAIFANES y su nuevo peregrinaje a Colombia

Foto: Caifanes México

Mientras sigue en curso la preventa de entradas en beneficio de afiliados exclusivos del Grupo Aval, las transacciones del próximo concierto de Caifanes en Bogotá aumentan, realizando de paso una cuenta regresiva en la venta oficial de boletas, el próximo viernes 29 de marzo. Ayer (horas después de su anuncio) los clientes del conglomerado financiero agotaron este primer tiraje de pases con precio preferencial. Para fortuna de quienes ya cuentan con la entrada en su poder pero por el contrario, zozobra de quienes anhelan ser parte de este momento/lugar en la historia sin aún conseguirla, Páramo, encargados de traer a la leyenda mexicana en esta ocasión, siguen informando tarifas vigentes y redes de acceso para los compradores.

El concierto en la capital tiene cita definida en la ruta de Caifanes el 15 de junio en el Movistar Arena Colombia. A través de Tu Boleta, las entradas siguen estando disponibles, de acuerdo con las condiciones establecidas para su respectiva comercialización. Recuerden que ahora existen entradas para una segunda fecha (junio 16), dado el éxito del día inicialmente pactado con la fanaticada colombiana que incluye las siguientes tarifas:

Platea: $215.000+31.000

Piso 2: $165.000+$24.000

Piso3: $99:000+$14:000

*Al valor de cada entrada se le suma la tarifa del servicio con IVA incluido

Video: Vox Radio Aguascalientes

Comandado por Saúl Hernández, el grupo pasa por el país como una parada obligada en relación al notable aprecio que sus músicos tienen por esta locación (hasta el propio Chucho Merchán ha hecho parte de su staff en vivo). Recordemos que este año se cumplen 25 años de su famoso álbum "El Nervio del Volcán", conmemorando además su primera visita a Bogotá en 1993, junto al enorme festejo de su gira que comenzó hace dos años, cuando se completaron tres décadas desde su formación inicial.

Video: Felipe Arias Escobar

La fórmula original de sus integrantes (Hernández, Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y el guitarrista Alejandro Marcovich) se presentó por última vez sobre suelo nacional en el Festival Estéreo Picnic, año 2012. Ahora sin Marcovich y como cuarteto, Caifanes regresará a lo que seguramente será una renovada presentación con aquellos himnos imprescindibles en su setlist, pero también con novedades.

Caifanes en Facebook

Páramo en Facebook

Nota editada el 22/04/2019

Joel Cruz

Hummingbird Press