MOTLEY CRUE prepara versión de la canción Like a Virgin de la artista pop, MADONNA.

El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx, habló con Billboard sobre la decisión de la banda de cubrir "Like A Virgin" de Madonna para "The Dirt Soundtrack", que acompañará a la próxima película de Netflix "The Dirt", basada en la autobiografía del New York Times de 2001 de CRÜE y Neil Strauss.

Nikki dijo que la idea de grabar "Like A Virgin" le vino mientras paseaba con sus perros, lo que hace al final de cada día como parte de su práctica meditativa. "Cuando mi mente se abre así, aparecen estas ideas", dijo. "Y se me vino a la cabeza, y me gustaba mirar hacia arriba, como para reírme de Dios, y decía:’Eres muy gracioso’". Aunque inicialmente Sixx sintió que era "una idea realmente horrible" para hacer la versión de la canción, se lo dijo al productor Bob Rock, y Rock respondió: "Sí, no lo sé. Buena suerte!" Pero Sixx lo impresionó y al baterista Tommy Lee con un demo en bruto que había cortado, y la banda modificó completamente la canción pero dejó las letras intactas. ("Fue raro escuchar a Vince[Neil] cantando,’Soy como una virgen’", admitió). Hay una parte de la canción que "hace este pequeño gahnk-guh-guh-guh-guh-guh-guh-guh-guh-gahnk que hace Mick[Mars, guitarra], un pequeño guiño a METALLICA porque[cuando] METALLICA escuchó el álbum `Dr. Feelgood’,[ellos] usaron a Bob Rock para hacer el Álbum Negro", dijo Sixx. "Es como un guiño a esos tipos porque estábamos trabajando con Bob otra vez."

Cuando le preguntaron si Madonna sabía que MÖTLEY estaba grabando el cover, Sixx dijo: "No lo sé. Pronto lo hará, me imagino. Tal vez podamos ponerla en el video".

El 22 de marzo, la banda sonora de 18 canciones masterizada por el ganador del Grammy Dave Donnelly presenta una colección de clásicos de MÖTLEY CRÜE que subrayan de manera significativa los momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 canciones favoritas de los fans y temas principales como "Dr. Feelgood", que figura en el No. 6 de Billboard’s Hot 100, y el himno "Girls, Girls, Girls", que alcanza el No. 2 en el Billboard Top 200, entre otras canciones. Otros éxitos son "Kickstart My Heart", "Same ’Ol Situation (S.O.S.)", "Shout At The Devil" y la emblemática balada "Home Sweet Home", que obtuvo el reconocimiento masivo de la banda.

En exclusiva para la banda sonora de la película, MÖTLEY CRÜE grabó cuatro nuevas canciones con el sencillo "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)" con versos de rap sin esfuerzo alrededor de los riffs de guitarra. Las tres canciones restantes concluyen el álbum con los pegadizos "Ride With The Devil", "Crash And Burn" y el ya mencionado "Like A Virgin".

La película "The Dirt", que fue dirigida por "Jackass Presents": El director de "Bad Grandpa", Jeff Tremaine, fue recogido por Netflix después de haber sido desarrollado previamente en Focus Features y antes en Paramount.