HELEVEN : Ghost of Me es el nuevo lyric video de esta agrupación española.

HELEVEN, banda granadina y promesa del Metal en España se formó en Septiembre de 2016 con el propósito de crear música sin límites, componer canciones con la habilidad de llevarte directo a tu yo interior, evocando todo tipo de sentimientos al oyente, sin importar el género.

"Ghost of Me" es el segundo adelanto de su álbum debut "Medusa’s Love Story, con fecha de salida el próximo 15 de Marzo a través del sellom Art Gates Records.  Nos sorprenden con el lyric video para este nuevo tema. Clásicos y contemporáneos a la vez, HELEVEN reunen lo mejor de ambos mundos con una experiencia como si de una banda que lleva 20 años en la escena se tratara.

 Esta banda de Metal Alternativo viene pisando fuerte desde el lanzamiento de "Something New",el primer video y single extraído de este trabajo discográfico. 

Citando a la banda:
"Hemos elegido este tema porque es muy cañero, va al grano de principio a fin y es un perfecto ejemplo de la temática del álbum, aparte de que mostramos todas nuestras influencias en solo un par de minutos. El director del video, Martin, ha conseguido lo que queríamos enseñar al mundo, llevar un paso más adelante nuestra visión del mito de Medusa, contando la historia de Perseo. ¡Este tema estaba fuera de la lista de 10 canciones del álbum pero al final nos hemos decidido a incluirla!"