SAXON finalmente pisará Colombia

Desde el corazón profundo de la Nueva Ola del Heavy Metal Británico y puntualmente en Barnsley (Sur de Inglaterra) la mundialmente reconocida agrupación SAXON se abría paso en una renovación de estilo musical buscando "hacerle quite" a la amenaza punk del momento a finales de los años setenta. Si bien comparables en sus orígenes con Iron Maiden o Def Leppard, su propio camino marcó con el tiempo una notable diferencia a lo largo de su larga discografía, pero también en la propia percepción de los seguidores del rock pesado, donde su posición de pioneros es inamovible, pero también su estatus como banda de culto.

Con su gira actual y en conmemoración de cuatro décadas desde su formación y habiendo realizado conciertos en varias latitudes, unas más cerca que otras respecto a Colombia, Saxon por primera vez presentará su recital sobre la capital del país, leyenda del metal sobre todas las corrientes extremas y gracias a una alianza estratégica de BACKLINE AMERICA CORPORATION, la tienda BLASTING RECORDS, LEMMY PRODUCTIONS y DEMOLICIÓN METAL.

La agrupación liderada por el carismático vocalista Biff Byford se presentará el próximo 5 de marzo (2019) en Bogotá. Pueden ingresar al evento Saxon en Bogotá para obtener mayor información.

Fotos: Saxon en Facebook

Hummingbird Press