UNO DE USTEDES PUEDE IR A CARACH ANGREN EN COLOMBIA CON HUMMINGBIRD PRESS: Concurso

 
 

La hora casi se acerca y gracias a sus organizadores premiamos al fan más fiel de Carach Angren para su concierto en Colombia, el próximo 13 de diciembre. Tenemos una (1) entrada para un buen seguidor de su música, así que estas son las reglas del concurso:

1. Desde su perfil en Facebook deberán ubicar como portada el banner promocional de Carach Angren en Colombia, en su versión Hummingbird Press junto al logo del medio como foto de perfil (ambos disponibles en nuestra fan page).

2. Publicar en su muro el nombre del álbum y el tour que hacen posible la visita de la banda al país, utilizando además la frase "Quiero ir a Carach Angren en Colombia con Hummingbird Press" (adjuntar etiqueta). En el mismo estado, colocarán una foto muy creativa demostrando por qué desean asistir al concierto. La respuesta más original, junto a los demás requisitos elegirán al ganador.

El concurso estará disponible desde hoy y hasta el próximo lunes 11 de diciembre de 2018 a las 11:59 p.m. (hora Colombia). A partir de entonces se declarará cerrado. El equipo de nuestra página se encargará de evaluar las respuestas, anunciar al ganador e informarle internamente cómo deberá acceder a su premio.

¡QUE GANE EL MEJOR!

Recuerden también que todavía encuentran en los puntos autorizados entradas a la venta de este gran concierto. No se pierdan esta excelente oportunidad. Mayor información en ¡Carach Angren en Colombia!

Organizan:

KAOS Corporation

        ARCKANUM STORE La Verdadera Cultura del Metal 

     Ancestral Shield Productions 

Apoya: Hummingbird Press