En octubre, un HALLOWEEN rockero en tu barrio

La música comienza en varias partes alrededor de las zonas comerciales para luego mezclarse en los barrios, convirtiéndose en parte de las vivencias de cualquier acera. El rock, no tan popular en la urbe colombiana como otros ritmos aunque siempre presente, echó semillas en sus calles gracias a algunos primeros personajes con rebelde actitud que rechazaron lo llamado ’normal’ en el ambiente y adoptaron otro modo de vivir las cosas, dejando la estela de la curiosidad sobre los más jóvenes para finalmente seguir sus pasos eventualmente, guiados por una carátula de Iron Maiden o un casete TDK marcado con esfero Kilométrico: Grandes festivales nacieron a causa de inquietudes así.

Elliot, líder de Perros de Reserva y buen visitante de Bogotá traerá a finales de este mes (creemos, es su época favorita del año) el COVEN 2, levantando la bandera del Halloween en dos reconocidas localidades capitalinas (pueden leer aquí sobre uno de sus sencillos más recomendados).

Desde su Medellín natal, el vocalista vuelve por estos lados además con aires de continuar su celebración por cinco años en los cuales se ha dedicado a figurar por una u otra plaza rockera, convocando de la penumbra una legión de vampiros que vive festejando sin cesar la Noche de BrujasPaisanos de Elliot, también estarán por su parte No Señal, combo consagrado a los tormentosos pero amados laberintos del rock and roll. La ciudad de la Eterna Primavera sigue siendo fábrica en serie de adeptos al hijo del jazz y el blues.

La Casa Cultural de Engativá será la primera en acoger esta parranda siniestra, invocando a buenos personajes del escenario local como Noxos, Apolo 7, Maalesh y Snowcrash, agrupaciones con recorrido de avenida y andén, hechas a pulso con una muestra sonora que han hecho madurar según la marcha del calendario.

El turno siguiente en la localidad de Fontibón será protagonizado por el industrial apocalíptico de Info y el metal de Massdestruction, repitiendo algunos de ellos jornada. El repertorio es bien versátil, entonces no hay motivo para no dejarse tentar por esta espeluznante caravana. 

 

Toda la información en:

Coven 2 en Engativá

Coven 2 en Fontibón

Hummingbird Press