Canto lírico en las localidades: ÓPERA AL PARQUE

Desde hace 21 años los habitantes de la ciudad han tenido la oportunidad de acercarse al Festival Ópera al Parque, encontrando en su exploración  múltiples maneras de disfrutarlo, abordando comúnmente tanto espacios abiertos como escenarios especializados.

Para este mes de octubre la Orquesta Filarmónica de Bogotá citará a sus espectadores en el concierto inicial del evento, acompañados a su vez del Coro Filarmónico Juvenil, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el Coro Sinfónico de la Universidad de los Andes y el niño soprano Manuel Haumer, encargados de darle vida a los Salmos Chichester de Leonard Bernstein. La plaza para este recital estará en las instalaciones del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el viernes 12 con repetición el sábado 13 de octubre, donde el acto será deplazado al Auditorio León de Greiff, en la Universidad Nacional.

Con una dedicación absoluta al esplendor del canto lírico, el festival ofrece una variada agenda cuyas actividades estarán disponibles hasta el día 24, acogidas en 15 escenarios de siete localidades, involucrando en ellas la participación de más de 300 artistas.

Programación e información de entradas en  filarmonicabogota.gov.co

Visiten Inauguración  Ópera al Parque 2018 en Facebook

 

Hummingbird Press