Folk europeo en el trópico: TYR junto a ARKONA en el PAGAN FEST

 

El público del rock que apetece los sonidos fuertes en Colombia siempre ha demostado predilección por todas las corrientes que existen en el metal, incluso las no tan usuales, como aquellas que se inclinan hacia el folk, centrada en la ambientación de las culturas antiguas, muchas de ellas nacidas en el Viejo Continente.

Siguiendo la agenda de conciertos internacionales a cargo de Backline America Corporation el turno en próximos meses será para el regreso de ARKONA, agrupación rusa que estrenó su producción número nueve a principios de este año y bajo el nombre de "Khram" (Templo), larga duración que expresa cietos cambios en la identidad musical de los moscovitas con líneas más pesadas, primitivas. Su acercamiento orgánico al black metal ha contado en el paso de los meses con buena aceptación  de sus seguidores y claro está, la prensa versada. La gira por el continente también incluirá a Chile, Argentina y Brasil.

Arkona vienen acompañados: Su tarima pagana será compartida con TÝR, trío originario de las Islas Feroe, en el océano Atlántico Norte. Su temática vikinga lleva veinte años relatando por diferentes latitudes el esplendor de los pueblos escandinavos.

 

PAGAN FEST TÝR Y ARKONA EN COLOMBIA

Domingo, octubre 28 de 2018

Lugar: Ace Of Spades Club (Avenida Boyacá Número 51-25) Bogotá

Información de boletería disponible aquí

Organiza:  BACKLINE AMERICA CORPORATION

Týr en Facebook

Foto: Arkona en Facebook

 Visiten www.arkona-rusia.com

 Hummingbird Press