Un explosivo cartel de metal belga, alemán y brasileño se reunirá en Coven Fest el 14 de octubre

Un gran evento con 3 bandas internacionales en un mismo escenario sin necesidad de realizar largos desplazamientos, filas, tumultos. Podrás ver a tus bandas favoritas cara a cara en este evento exclusivo. 

Este grandioso festival, el cual dio sus primeros pasos en el 2017, con la presencia del THEATRES DES VANMPIRES, (italian Vampiric Goth), bajo su tour Candyland, en compañía de las bandas Psyborg Corp y Dj nEuromanz3r por Colombia. Provocó un espectáculo impactante en la capital, motivo por el cual se continuó para este año, generando un ambiente propio de locura, oscuridad y vehemencia, repitiendo cuota en su versión 2.0. Festival que invoca a las almas paganas y así perderse en la presentación de acordes, melodías y demás disfrutes en torno a la música de letras fuertes y estilo sombrío.  

ENTHRONED (Bélgica)

Este festival quiere atraer el disfrute del espectador a través de la exposición sonora de la banda legendaria ENTHRONED quienes pisan estas tierras Colombianas con su tour UNHOLY SOUTH AMERICAN CONQUEST CAMPAIGN.  Se trata de una banda pionera en Bélgica dentro del género Black Metal, creada en 1993 en Bruselas,  conocida por su extenso trabajo en este género musical. Están más activos que nunca , manifestando su dominio en su álbum “Sovereigns” 2014 una de sus más recientes producciones, de la cual escucharemos sin duda temas como: “The Edge of Agony” y “Of Shrines and Sovereigns”, entre otros. Su discografía cuenta con 10 álbumes de estudio. Su música siempre se ha comparada con bandas suecas como MARDUK o DARK FUNERAL aunque con el paso de los años cosecharon un sonido y personalidad propia. 

 

PURGATORY (Alemania)

Esta banda es también soberana en su estilo,  recordando que el Death sigue perpetuo en viejo y ahora en el nuevo continente con sus clásicos y temas del Ωmega Void Tribvnal, uno de sus álbumes más recientes. Se trata de una banda procedente de Nossen, en la región de la baja Sajonia en Alemania y creada en  el año 1993, como continuación de  MUSICAL MASSACRE y PROCESSION. Cuando ambas agrupaciones se desintegraron, PURGATORY se convirtió en un firme proyecto. En este 2018 cumplen 25 años de recorrido artístico. 

 NERVO CHAOS

Integrarán además la tarima del Coven Fest, la banda brasileña NERVO CHAOS. Con más de dos décadas de dedicación a la música extrema, podemos considerar a esta banda originaria de la ciudad de Sao Paulo y representante del género Death Metal,, una de las bandas más importantes y participantes del escenario brasileño de la actualidad.

Para completar el festival, este ofrece la posibilidad de mayor goce con el arte, mostrándonos el performance "The Witch Curse" a cargo de  Laureline OFigueroa , referente a la película italiana de 1962, algo imperdible por su gran contenido de destreza, belleza y fantasía.  

Además de la música, la celebración también invita a intimar alrededor de cocteles y bebidas propias de Baco. Para darle más sabor al festival, se unen a esta fiesta The Shots Lab, quienes promueven su variedad de Shots, cocteles y tragos, igualmente Cervecería 3Cárites, quienes son conocidos por sus talleres cerveceros y recientemente galardonados con Medalla de Bronce cen el V Festival de Cerveceros Artesanales de Colombia.
Por todo lo nombrado es imperdible este Fest Coven 2018, no olviden asistir este
14 de octubre, a las 8:00, p.m.

Fecha: Domingo pre - festivo 14 de Octubre

Entradas en lanzamiento: $75.000 - Hasta septiembre 29
Segunda Etapa: $95.000 servicio incluido hasta el día del show
No te quedes sin la tuya
Cupo limitado

Entradas disponibles en:

Rolling Disc
-LOCAL 211 C.C VÍA LIBRE AV Cll 19 #4-38

-ARCKANUM STORE La Verdadera Cultura del Metal
LOCAL 233 C.C LOS ANGELES AV CALLE 19 #4-71

-Blasting Records Store LOCAL 206 C.C LOS ANGELES AV CALLE 19 #4-71

- LA VALIJA DEL FUEGO Cra 7#46 - 68

ENVÍOS Y RESERVAS FUERA DE BOGOTA 3177532895 WP

 

Redacción. Johanna Gutiérrez