TENEBRARUM lanzará Las 11 Formas del Horror en octubre

 

La banda colombiana TENEBRARUM, cumple 30 años de combinar a la perfección acordes que hacen vibrar cualquier escenario. Con una propuesta musical con bases muy sólidas, combinan idóneamente el clásico sonido del violín con la estructura del rock gótico: bajo, batería y guitarra eléctrica; sumado a esto, un toque especial de sintetizadores.

TENEBRARUM cuenta ya con 8 trabajos discográficos que denotan las etapas creativas por las que la banda ha pasado, hasta llegar al sonido actual. Es una banda que siempre se muestra versátil, pues no solo tienen el elemento clásico del violín como propuesta, sino el uso de voces femeninas que equiparan el sonido de los cantos gregorianos.

Organizado por BLACKLINE AMERICA CORPORATION (empresa dedicada a la industria del entretenimiento y promotora de conciertos y artistas de Rock y afines), llega este sábado 20 de octubre a Bogotá, la banda antioqueña para celebrar sus 30 años de carrera musical y, además, lanzar su último trabajo discográfico: ‘Las 11 Formas del Horror’.

El evento tendrá lugar en Ace of Spades – Club ubicado en la Av. Boyacá #51-25.

Para más información sobre taquilla y dónde comprar tu boleta, ingresa aquí:

TENEBRARUM Lanzamiento: Las 11 Formas del Horror

Redacción: Juan Felipe Bravo Bernal