Los últimos retoques al más reciente álbum de estudio de CHEAP TRICK

 

El pasado 29 de Agosto RICK NIELSEN, guitarrista de CHEAP TRICK, se tomó un tiempo de su apretada agenda para hablar nuevas canciones y mucho más con Andy Hall, conductora de la tarde en Des Moines, la estación de radio de rock con sede en Iowa LAZER 103.3 (KAZR-FM). En la entrevista Rick confirmó que la banda está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio, que se lanzará a finales de 2018 o principios de 2019.


En el mes de mayo pasado, CHEAP TRICK lanzó un nuevo single llamado The Summer Looks Good On You a través de Big Machine Records. Éste es el primer sencillo del anunciado álbum. La banda coprodujo la canción con Julian Raymond, colaborador desde hace mucho tiempo, quien también trabajó en los últimos tres álbumes de CHEAP TRICK, Bang, Zoom, Crazy … en 2016 y We´re All Alright en 2017 y Christmas christmas en ese mismo año.

CHEAP TRICK recientemente participó en Nothin But A Good Time Tour con POISON. La banda formada en 1974 posee una amplia discografía que consiste en álbumes de estudio, recopilatorios, en directo, EP, sencillos, álbumes en video, videos, bandas sonoras, álbumes tributo, cajas recopilatorias y sencillos promocionales.

El punto culminante de su carrera para este cuarteto fue su inclusión al Rock and Roll Of Fame en 2016, donde aceptó su premio antes de presentar tres de sus éxitos: I Want You to Want Me, Dream Police y Surrender.


La alineación actual de CHEAP TRICK incluye tres de sus miembros originales.  Rick Nielsen (guitarra solista, coros y principal compositor),  Robin Zander  (voz principal y guitarra rítmica), Tom Petersson (bajista) y el músico de estudio Daxx Nielsen (batería), quien reemplazó al miembro fundador  Bun E. Carlos .