Lead Us Into War, el nuevo video de UNLEASHED


La veterana banda sueca de Death Metal UNLEASHED presenta su nuevo lyric video de ’Lead Us Into War”. Esta canción hace parte de su decimotercer álbum "The Hunt For White Christ" que se lanzará el próximo 26 de Octubre bajo el sello Napalm Records.


La banda conformada por Johnny Hedlund (Bajo, voz y fundador), Tomas Måsgard (Guitarra), Fredrik Folkare (Guitarra) and Anders Schultz (Bateria) se ha convertido en una de las agrupaciones referente del género en Estocolmo, así como también pioneros del metal extremo, tanto musical como líricamente, inspirando legiones de otras bandas con su sonido. Desde 1989, año de su formación, ha estado entregando Death Metal supremo con las tradiciones y valores vikingos, y perfeccionando su oficio. Eso se puede observar en "The Hunt For White Christ" que es el cuarto álbum de la historia continuada del “World of Odalheim y sus guerreros Midgard”: El álbum fue grabado en la primavera de 2018 en Chrome Studios, y que ha consolidado el impacto de la banda en la historia, allanando el camino para su 30 aniversario en 2019.

Así como Hedlund lo expresa: "En nuestro camino hacia el 30 aniversario de la banda en 2019, llega el lanzamiento de nuestro 13º álbum de larga duración, ’The Hunt For White Christ’. Además, afirma que "La banda está ansiosa por conocer a nuestros guerreros de todo el mundo en giras y festivales para escuchar los comentarios sobre el nuevo álbum. ¡Y no te confundas, Odalheim será nuestro! ¡Deja que comience la cacería!"

Por su parte el sello Napalm Records celebra este lanzamiento con Unleashed, a quien considera una institución en el Death Metal en Suecia y expresa su admiración por su reputación y excelencia en estas tres décadas.

Esta es la lista de canciones del álbum:
01. Lead Us Into War 
02. You Will Fall 
03. Stand Your Ground 
04. Gram 
05. Terror Christ 
06. They Rape The Land 
07. The City Of Jorsala Shall Fall 
08. The Hunt For White Christ 
09. Vidaurgelmthul 
10. By The Western Wall 
11. Open To All The World