Los legendarios CANCER presentan su nuevo trabajo discográfico Shadow Gripped.

                       

El próximo 2  de Noviembre tendremos la oportunidad de apreciar el nuevo álbum de la veterana banda inglesa CANCER.  “Shadow Gripped” es el nombre de este trabajo que reúne de nuevo a sus tres miembros originales - John Walker en la guitarra y voz, Ian Buchanan en el bajo y Carl Stokes en la batería. La producción se llevó a cabo bajo el sello Peaceville Records y el disco se grabó en los estudios Foel en Gales de la mano de  Simon Efemy (PARADISE LOSTNAPALM DEATHAMORPHIS) quien realizó la producción y las mezclas junto con la banda.

Su interés por reinventarse además de las exigencias de sus fanáticos han hecho que la banda haya estado ocupada tocando en varios festivales relanzando sus tres primeros álbumes y deleitando con sus melodías a los seguidores. Estos últimos años fueron el catalizador que estimuló a la banda a retomar su sonido inspirador y a reunirse para escribir este nuevo material. CFC está de vuelta para celebrar sus 30 años de existencia en la escena del death metal y para entregar, como ellos dicen, “la pura esencia del sonido de la banda al estilo CFC”.

El pasado 31 de Agosto, Cáncer publicó en su fanpage el link para ordenar y/o descargar el material desde distintas plataformas de distribución (Burning Shed, Spotify, Amazon, Apple Music, Google Play e iTunes Store). "Shadow Gripped" incluye una descarga de bonus track exclusiva y gratuita de "Crocodile Itch", que se entregará en la fecha de lanzamiento con cada CD o pre-pedido de vinilo. Por otro lado, Anders Nyström, de los Suecos señores de la muerte BLOODBATH participa como artista invitado quien se siente honrado y entusiasmado por realizar un solo en este nuevo álbum.

Esta es la lista de los temas de "Shadow Gripped"

  1. Down The Steps
  2. Garrotte
  3. Ballcutter
  4. Organ Snatcher
  5. The Infocidal
  6. Half Man Half Beast
  7. Crimes So Vile
  8. Thou Shalt Kill
  9. Shadow Gripped
  10. Disposer