38 años después, JUDAS PRIEST se decidió a interpretar Delivering the Goods en vivo.

Los dioses británicos del Heavy Metal JUDAS PRIEST,  llevaron al vivo su clásica canción "Delivering The Goods" por primera vez en 38 años la noche del pasado miércoles 29 de agosto en el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá.

En el marco de su gira mundial en curso "Firepower", los PRIEST han estado dándole vida a una serie de canciones de sus álbumes clásicos de los años 70 que fueron fichas clave en la influencia Metal moderno mundial. A principios de este 2018, la banda interpretó "Saints In Hell" de 1978 "Stained Class" y desempolvó el "Tyrant" de 1976.

JUDAS PRIEST actualmente se encuentra de gira en apoyo promocional de su último álbum, "Firepower", lanzado en el mes de marzo a través de Epic. Este material discográfico se ubicó en la lista de Billboard 200 en la posición No. 5, rankeandose como el álbum de más alta posición de la banda hasta el momento.

Respecto a los actuales músicos en la alineación de los PRIEST, el bajista Ian Hill es el único miembro original restante de PRIEST, que se formó inicialmente en el año de 1969. El líder vocal Rob Halford se unió al grupo en 1973 y el guitarrista Glenn Tipton firmó con la banda el siguiente año, en 1974. Rob dejó la agrupación a principios de la década de 1990 para formar su propia banda, y luego se re incorporó en 2003. El guitarrista fundador KK Downing se separó de la banda en 2011, y fue reemplazado por Richie Faulkner. A principios de este año, Tipton renunció a su gira con la banda debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson. Su lugar en la banda está siendo llenado por el productor del álbum "Firepower", Andy Sneap.

Acá imágenes del show de JUDAS PRIEST en Canadá.

En otras noticias, actualmente el público colombiano lucha por conseguir entradas para el KNOT FEST Colombia cuyo artista de cierre es percisamente esta mítica banda, debido a que la organización PÁRAMO publicó en redes sociales su anuncio de AGOTADO en las primera etapa de preventa. Sin embargo se ha comentado que la venta de entradas sigue en curso normalmente a través del servicio de TuBoleta.  Más información aquï: Knot Fest Colombia; El Metal y sus segundas oportunidades.