Los italianos BULLDOZER llegan a Colombia en el mes de Septiembre

Los legendarios exponentes del Black/Speed/Thrash Metal traen su poder devastador a Bogotá en esta única presentación. Estarán acompañados por una gran descarga de Metal capitalino a cargo de GUERRA, SOULBURNER, EXTERMINANCE y HELLBLOOD.  

BULLDOZER es una agrupación italiana creada en el año 1980.  Inicialmente se hicieron conocer en la comunidad Metal por sus versiones de  bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, MOTORHEAD Y BLACK SABBATH.


Por motivos personales se ven obligados a separarse y es hasta febrero de 1984, cuando vuelven a sus instrumentos para grabar lo que sería su primer trabajo musical titulado Fallen Angel, en este se notaba una gran influencia de bandas como VENOM, BATHORY y SLAYER.  

Con canciones como: “Ride Hard”, “Whisky Time”, “We are… Italina”, “The visión never fades” “The derby”, “Aces of Blasphemy”, se fueron posicionando en el mercado musical, innovando con sus temas y agrupando un amplio número de seguidores en todo el mundo.

Bulldozer nunca antes había pisado suelo colombiano, es por eso que no van a dejar pasar la oportunidad de traer sus éxitos al país del sagrado corazón de Jesús; estarán el próximo 15 de septiembre en Ace Of Spades - Club dando una presentación especial y única para sus seguidores en el país.

Fecha: 15 de septiembre

Lugar: Ace Of Spades – Club (Avenida Boyacá No. 51-25)

Hora: 8:00 p.m.

Boletería: preventa meet & great (20 disponibles) $89.000; Combo de camiseta + Boleta + Meet & Great, $99.000; boletas en taquilla, $110.000