¡Es oficial! ROGER WATERS regresa a Colombia

Imagen: Roger Waters Oficial

El pasado lunes 23 de abril los bogotanos fueron testigos de un cerdo rosado que se posó sobre el monumento de Los Héroes. Los rumores, las expectativas y las alarmas de los seguidores de del vocalista, bajista y quien fuera uno de los genios detrás de la mítica banda Pink Floyd hasta 1985, se vieron girar en rojo encendido.

Move Concerts, empresa organizadora del evento hizo el anuncio oficial en las horas de la mañana de este viernes 27 de abril en rueda de prensa de la visita oficial de Roger Waters a territorio colombiano.

El británico incluyó a Colombia en su gira Us + Them 2018 South American Tour y la fecha señalada será el próximo 21 de noviembre de 2018 en el Estadio El Campín. El título de este tour hace referencia al tema Us and Them, perteneciente al álbum multiplatino “The Dark Side of the Moon”, lanzado originalmente por la banda británica Pink Floyd en1973.

Imagen rueda de prensa: Ricardo Cepeda. 

El músico británico visitará el país, con un show de aproximadamente 2 horas y media, por segunda vez luego de su gira The Dark Side of the Moon hace once años. El Estadio El Campín será escenario de una producción nunca antes vista en Colombia. El show de Roger Waters presenta una reflexiva mirada al mundo actual, sumado a una gran producción audiovisual y tecnológica que llevarán al espectador a una travesía compuesta por canciones de los álbumes más celebrados de Pink Floyd (The Dark Side of the Moon, The Wall, Animalsy Wish You Were Here, por solo mencionar algunos), además del material como solista de su álbum Is This the Life We Really Want?. De acuerdo al pronunciamiento de Move Concerts, Waters aseguró que este concierto será una combinación de su carrera, sus años junto a Pink Floyd y algunas composiciones recientes. En palabras del propio Waters: “Probablemente 80% del repertorio será material antiguo y el 20% restante nuevo, sin embargo todo estará enlazado por un tema general. Será algo divertido y sensacional. Lo prometo”, comentó Waters, citado en el comunicado.

Para el concierto los organizadores esperan ocupar la capacidad máxima del estadio, con un aforo de 37.000 personas, que como aseguró Villaveces van a "reventar".

Según el twit enviado por emitido por el músico, la venta oficial de boletería se haría a partir del próximo mes de mayo a partir del medio día a través de Tu Boleta.  

Pronto más información de boletería y fechas de venta en www.moveconcerts.com o en redes sociales en @Moveconcertsco.

 

 

 Video: Sergio Garzón