OTRO TRISTE LUTO EN AC/DC: BUEN VIAJE PARA EL GRAN MALCOM YOUNG

 

 

Únicamente la muerte ha podido quebrantar la fraternidad de los hermanos Young y de la familia AC/DC. No se alcanza a cumplir un mes del fallecimiento de George (productor de la banda) para darle adiós a Malcom, guitarrista rítmico, compositor y corista, realizando la dupla en el instrumento con Angus Young, figura del grupo.

 

 

El año 2014 sería trágico para él y la los legendarios creadores de Back in Black: Malcom fue forzado a abandonar la agrupación. Inicialmente con un pronóstico reservado, los allegados al artista anunciaron públicamente que sufría de demencia y pérdida de memoria a corto plazo, afectando inevitablemente su entorno en general. La enorme cantidad de riffs que hicieron gloriosa su labor ahora no podían ser recordados en su mente, por lo cual fue reemplazado por su sobrino Steve Young, algo que ya había hecho a finales de los ochenta, cuando Malcom se retiró un tiempo de la banda determinado a superar sus problemas de alcoholismo en ese entonces. No obstante, aún no se conoce con exactitud la causa de su deceso.

 

 

Principales canales de noticias han divulgado la noticia desde la mañana de hoy en medio de la tristeza que invade a sus compañeros, familiares, amigos y por supuesto los millones de fans de la banda formada en Australia durante 1973. Los últimos años para AC/DC no han sido los mejores para sus integrantes, razón por la cual es incierto el futuro de su continuidad. Día amargo para una auténtica leyenda del rock.

 

Malcom Young (1953-2017)

 

Imágenes y referencias

Malcom Young AC/DC en Pinterest

AC/DC en Facebook

 

 

Joel Cruz

Hummingbird Press