PHOBOS PREACHER, Death Metal desde Iberia.

Si lo único que conoces del Metal ibérico está relacionado con Punk, Folk, Power y  Heavy Metal, tal vez no te has encontrado con la oportunidad de conocer otros estilos y propuestas peninsulares. En esta ocasión te presentamos a la agrupación PHOBOS PREACHER.

El potente Death Metal con pinceladas de Thrash y letras cantadas en castellano de esta agrupación tiene sus orígenes en Borja, Zaragoza. 
A primeros del 2013 lanzaron al mercado su primer trabajo Humanos, un LP compuesto por 10 temas en los que se pueden destacar unos poderosos riffs de guitarras con unas letras directas y contundentes cantadas en castellano, que aunque guturales resultan muy claras y entendibles.
Humanos fue grabado íntegramente en Aggresive Studios de Barcelona de la mano de Pol Luengo y Carlos Leonardo. Actualmente está editado por el sello italiano Buil2kill Records, encargado de su lanzamiento a nivel mundial.

Su segundo trabajo titulado "Asfixia" (2015), fue grabado en los Hell’s Estudios de Ruk Nebur en Villareal, producido por Ruk Nebur y la propia banda, y masterizado por Daniel Cardoso (ANATHEMA, ANGELUS APATRI). En él podemos encontrar en un tema la colaboración de Beleth, vocalista de NOCTEM y lanzado bajo el destacado sello Art Gates Records.


Phobos Preacher está formada por Jose López al bajo, Dany Carmona a los micrófonos, Adryan a la batería y con las guitarras Diego López y Eduardo Jiménez.

Si quieres conocer más de esta banda, puedes visitar su fan page oficial:

https://www.facebook.com/phobospreacher/