Devastador cartel en Metal Alliance Fest: SEPTICFLESH, FLESHGOD APOCALYPSE y BROKEN HOPE en Colombia

Blasting Records y Lemmy Productions reunen fuerzas apostando a este nuevo espacio para la comunidad Metal en la capital colombiana, congregando géneros para diversos gustos alrededor de cuatro bandas internacionales en exclusiva para esta primera edición.

Desde Grecia la agrupación SEPTICFLESH

Esta banda encaminada por las sonoridades del Death Metal Sinfónico que visita por primera vez colombia, presentará al público su más reciente trabajo discográfico titulado "Codex Omega" y lo mejor de su repertorio con clásicos de los álbums que hacen parte de su extensa discografía como A Fallen Temple, Sumerian Daemons, The great Mass y Titan. 

Desde Italia FLESHGOD APOCALYPSE.

Banda representativa del estilo Symphonic/ Technical Death Metal, quienes presentarán su reciente álbum "King", y un recorrido por sus álbumes Oracles, Agony y Labyrinth.

Desde Estados Unidos, BROKEN HOPE.

Esta legendaria banda originaria de la ciudad de Chicago fundada a comienzos de los años noventa, traerán toda la brutalidad de su género a escena y presentarán su placa discográfica 2017 que lleva por título "Mutilated and Assimilated".

Invitados especiales los estadounidenses GLORYHOLE GUILLOTINE.Por Colombia dos excelentes bandas: OPIATE y TEARS OF MYSERY.

Esta es la información del evento:

Fecha: Viernes 27 de octubre

Lugar: Salón de Eventos Samper Mendoza 
Preventa $140. 000
Mes del evento $160.000

Cupo Limitado.

Punto de venta oficial:

Blasting Records Store.

Evento en Facebook:

https://www.facebook.com/events/290623331347998/