EL METAL Y LA ACCIÓN SOCIAL JUNTOS DE NUEVO: SONIDOS QUE ALIMENTAN

 

 

Segunda versión de Sonidos que Alimentan: Iniciativas que resuenan II, festival musical comprometido con la población vulnerable de Ciudad Bolívar en la capital colombiana. Desde el 2016 algunas agrupaciones de rock y metal fueron convocadas para la realización de un evento cultural gracias al colectivo 26 D-mentes y con el objetivo de apoyar principalmente a familias del sector, reuniendo recursos alimenticios para ellas. El colectivo a su vez es constituido por varias personas naturales de la zona que desde sus respectivas bases académicas y profesionales ejercen acción cultural, formativa y de circulación, con la finalidad de generar un impacto positivo para la comunidad, transformando realidades desde el rock, comprometiendo activamente a artistas, gestores y todos los interesados en intervenir al proyecto en respuesta a la problemática socio económica de esta localidad, ubicada al sur de Bogotá.

Aunque el cartel en su totalidad no se ha dado a conocer por parte de la organización, 26 D-mentes ya han señalado por Facebook cuatro bandas que harán parte para esta nueva entrega:

 

DefaceD

 

 

 

Caos Suicida

 

 

 

Death Sentence

 

 

 

Lost Sequences

 

 

Esto apenas comienza. En pocos días el festival anunciará nuevas bandas, así que desde ahora estén muy atentos con lo que Sonidos que Alimentan II trae para el próximo 22 de octubre en el reconocido bar bogotano Rock History Bar. Acción en el ahora.

 

26 D-mentes en Facebook

 

 

Joel Cruz

@johellcrvx