TOM PETTY: UN GRANDE QUE SE VA

 

A comienzos del día y finalmente por su representante Tony Dimitriades se hizo oficial el deceso de Tom Petty, luego de haberse constatado que ya no poseía actividad cerebral y en relación a su estado de salud conocido desde ayer en horas tempranas, donde algunos medios erróneamente anticiparon la muerte del músico, situación que provocó el enojo de su hija y que en consecuencia hizo una fuerte declaración contra la revista Rolling Stone (leer: Delicado estado de salud de Tom Petty).

Dimitriades comentó a la opinión pública que "murió pacíficamente (…) rodeado de su familia, compañeros de banda y amigos".

 

 

A lo largo de todo su recorrido musical Petty se destacó por su abundante y constante producción discográfica; nunca ajeno a las tendencias y novedades que fueron surgiendo en las décadas siguientes a su trabajo, supo adaptarse muy bien a cada una de ellas sin ajustar su sonido a los caprichos comerciales de la industria artística ni etiquetar su estilo. Desde su web oficial www.tompetty.com y sus redes sociales se pueden observar la gran cantidad de mensajes de condolencia enviados en su nombre a través de #RIPTOMPETTY

 

 Imagenes captadas de la web oficial del artista

 

 

 

Joel Cruz

@johellcrvx