DESDE LA CIUDAD MUSICAL, DISONARTE 2017

 

 

Tras recorrer ciudades como Pereira, Manizales, Cali y Bogotá, Ibagué tambien será epicentro para Disonarte 2017, punto de encuentro cultural y artístico que agrupa varias expresiones a través de la música y la tecnología "para compartir y construir en sociedad una nueva escena de participación", manifestado así por su comunicado oficial. Su propuesta enfatizada en proyectos musicales independientes siempre se ha preocupado por incluir en su agenda de actividades componentes académicos, empresariales y por supuesto artísticos, hecho que ha permitido convocar propuestas musicales tanto de todo el territorio colombiano como del extranjero. 

Bandas como Sin Mente, Punto Orange y Coxmos serán protagonistas desde la llamada Capital Musical;como parte de los invitados nacionales  Sr. Groove (Manizales), Barrio Blues (Cali), Terminal War (Bogotá) y Afaz Natural (Medellín) igualmente harán acompañamiento de la gira. La selección internacional estará conformada por Perú Salvaje y Cuchillazo desde el vecino país Inca junto a Sexy Sweet de México. 

 

 

 

Desde el 2015  el Programa de Fomento de las Músicas Iberoamericanas Ibermúsicas y el Ministerio de Cultura, se han encargado de promover la iniciativa con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones MinTic y ViveLab Digital, entre otros, en dirección de Dark Dragon Productions y Eco Music Sonud, unificando conjuntamente al país y al exterior. 

El evento será a partir de la 1:00 a 8:00 pm para todas las edades con un bono de apoyo de diez mil pesos ($10.000) y tendrá lugar en el ya reconocido Container City de la capital tolimense.

 

Disonarte en Facebook

Festival Disonarte Ibagué 2017

 

 

Joel Cruz

@johellcrvx