'CÓMODA CEGUERA', ESTRENO DE TRAS LAS PÚAS

 

 

Desde la capital bogotana el power trio Tras las Púas lanza el tercer sencillo de su primer álbum Muerde el Pavimento, cuya grabación comenzó en el año 2015. El tema elegido para esta ocasión es 'Cómoda ceguera' dirigido por Sergio Ramos junto a Fg Films y el cual retrata la indiferencia humana ante los horrores por y hacia sus semejantes, ilustrados con episodios de la realidad nacional. En propias palabras de la agrupación: 

"Creciendo en un contexto donde los retratos vivos de un país apabullado por la violencia invaden los hogares a través de las pantallas, los cuerpos y las mentes de los colombianos parecen haber desarrollado una tolerancia muy alta al horror. Tal vez por la simple necesidad de seguir adelante enfrentándose a los obstáculos de una también árida cotidianidad, quienes vivimos en esta sociedad optamos por la indiferencia como único mecanismo de defensa".

 

 

El grupo estará en tarima el próximo 23 de septiembre en Sound City Bar en la localidad de Suba (Cra 107 # 143 - 31), una fecha apoyada por el  IDARTES en el marco del programa DC en Vivo con la banda Prophecy of Reborn como invitada, además de una banda seleccionada mediante concurso.

 

Tras las Púas en Facebook

 

 

Joel Cruz

@johellcrvx