SODOM, la leyenda viva del Thrash en Festival del Diablo 2017.

El Thrash Metal  tiene un papel testimonial en esta tercera edición de Festival del Diablo.  Los alemanes SODOM se unen a este explosivo cartel como representantes internacionales del estilo al tiempo, y vienen dispuestos a presentar su último trabajo de estudio, Decision Day.

Para la versión 2017 de este legendario encuentro metalero, el trío de Gelsenkirchen alternará su material más reciente con sus temas más pretéritos y recordados. El sonido compacto y agresivo de estos alemanes, vendrá comandado por Tom Angelripper, certificando la plena vigencia del Thrash Metal teutón, demostrando que SODOM es una apuesta segura en directo.

Sobre SODOM

Rankeado entre el top ten de las mejores bandas de todos los tiempos de Alemania y parte de 'Los 4 grandes' del Thrash Metal germano (KREATOR, DESTRUCTION y TANKARD), SODOM aterrizará en nuestro país el prócimo 25 de noviembre en el sitio de Eventos Hollywood.

SODOM cuenta con 36 años y durante este periodo la banda ha tenido un sin fin de cambios en la alineación, siendo Tom Angelripper el único miembro original. A él actualmente se unen Bernemann en guitarras y Bobby Schotkowsky en batería.

Recientemente cumplió 28 años de lanzamiento su disco 'Agent Orange' considerado de gran manufactura en el género y del cual se esperan algunos temas en el repertorio de esta legendaria celebración del Diablo.

Recuerda consultar la información sobre entradas y puntos de venta oficiales aquí:

EVENTO PREÁMBULO COMO FESTIVAL DEL DIABLO 2017 CON APOCALÍPTICA

EVENTO FESTIVAL DEL DIABLO

ENTREVISTA A VANESSA GARCÍA, COORDINADORA FESTIVALD EL DIABLO.