Llega Rock I.N.C. Festival: Un nuevo punto de encuentro para el talento local.

 

Nace este nuevo espacio que pretende impulsar la movida locale de las bandas rock y metal de la ciudad. Rock I.N.C. Festival se llevara a cabo los días 5 y 6 de agosto de 2017, en las instalaciones de la K-ZONA Galería Comercial y Cultural, ubicada en la calle 15 No. 9 – 64 en el Centro de la ciudad de Bogotá. Las dos fechas tendrán un horario de 12:00 m a 9:00 pm, se permitirá el ingreso a mayores de 14 años de edad.

El día 5 de agosto, el cartel contará con agrupaciones de estilos, ritmos y conceptos que navegan en el  Rock y bandas escogidas tras el proceso de convocatoria como son: SPACE DESING, JACK N GRASS, HYSTERESIS, UMZAC, ELEMENTS y VESTIGIOS; y una selecta selección  de bandas invitadas, entre elllos: LOS OLVIDADOS, LOS CHIMPANDOLFOS, KHOLAPXO, SURVIVING IN A WORLD y TELEBIT.

El día 6 de agosto, los sonidos del  Metal, estarán presentes con  las bandas de convocatoria: DEVASTED, IMPLOSION BRAIN, ADAIMON, WAR COMMAND, BLAZING Y LEGIO INFERI; y como bandas invitadas se contará con la participación de: SADISTIC MUTILATION, HEREJIA, CRIES OF BLOOD y CUENTOS DE LOS HERMANOS GRIND.

¡Atentos a apoyar este nuevo festival!

Un evento

ADAIMON, banda seleccionada por convocatoria para Rock Inc. Festival.