WARRANT REGRESA A ESCENARIOS CON SU NUEVO TRABAJO

 

Los amantes del Glam Rock de los ochenta seguramente recordarán a esta banda de Hard Rock originaria de Los Ángeles, California.  Esta agrupación obtuvo su mayor éxito a comienzos de los años noventa con su single y álbum Cherry Pie. Entre sus éxitos más recordados se encuentran canciones como Down Boys,Cherry Pie, Heaven, Sometimes She Cries, I Saw Red y Uncle Tom´s Cabin.

El nuevo álbum de estudio de WARRANT, "Louder Harder Faster", será distribuido el 12 de mayo a través de Frontiers Music Srl. El disco fue grabado con el productor Jeff Pilson, un veterano bajista que ha tocado con DIO, FOREIGNER, DOKKEN y T & N, entre otros, y fue mezclado por Pat Regan.

 

 

La alineación actual cuenta con los miembros originales Erik Turner (guitarra), Jerry Dixon (bajo), Joey Allen (guitarra) y Steven Sweet (batería) junto con el cantante Robert Mason (LYNCH MOB).

WARRANT está ahora más fuerte que nunca. La voz de Mason sigue siendo un soplo de aire fresco al sonido de la banda. "Louder Harder Faster", fiel a las raíces de los angelinos, está lleno de canciones rockeras con algunas baladas clásicas lanzadas que seguramente conducirá a sus fans fieles a un total frenesí glamero.

 

 

Su vocalista original Janie Lane, de 47 años, cuyo verdadero nombre era John Kennedy Oswald, fue encontrado sin vida en un hotel de Woodland Hills, en Los Angeles en agosto de 2011.  El cantante había luchado contra el alcoholismo durante años y también tenía una historia de arrestos relacionados con el alcohol.

A continuación presentamos una muestra del show más reciente de la WARRANT en el Sioux Falls Arena en Dakota del Sur, Estados Unidos.