NERVOSA EN TOTAL DESASTER METAL FEST II EN CALI

Este 2016 el festival contará con la participación de la agrupación NERVOSA, banda que se ha convertido en un referente a nivel mundial del Thrash Metal femenino además de convertirse en un trío que lleva a cuestas los sonidos clásicos del Thrash Metal inspirándose en bandas como SODOM. DESTRUCTIONy EXUMER entre otras.

NERVOSA tiene una corta carrera musical pero a diferencia de un sin numero de grupos alrededor del mundo, este trió de mujeres ha logrado un éxito rotundo en muchos rincones del planeta. Las críticas a nivel internacional de revistas como Metal Hammer y Terrorizer de Europa, American Revolver, Guitar World hablan de una agrupación con gran proyección, de un grupo que llegará a posicionarse a lo largo de los años en las numero uno de listas musicales y emisoras especializadas de Metal en el mundo. Y no es para más, su éxito se ve reflejado en invitaciones a presentarse en festivales como el Summerbreeze, Brutal Assault, Metal Days, Obscene Extreme entre otros.

TOTAL DISASTER METAL FEST II

Junto a las brasileñas el cartel del Total Desaster Metal Fest se complementa con las agrupaciones DIRGES de Medellín, banda de gran reconocimiento en Colombia. La banda cuenta con 17 años de carrera musical y cuenta con tres trabajos de estudio el ultimo de ellos titulado “Después de la Devastación” lanzado en 2010.

Junto a ellos al cartel se le suma la banda caleña SAGROS, banda que estará realizando un show especial en el Total Desaster Metal Fest con respecto a su DVD “Live Torments”.

El cartel local lo cierran los grupos BETRAYER F.T.M quienes actualmente preparan su gira por el país hermano Ecuador promocionando su mas reciente placa “Full Blast”.

A este selecto grupo se le suma la agrupación BLASTER, banda formada desde 2004 con un fuerte sonido característico del Thrash/Death Metal.

Junto a este cartel de Thrash Metal y para cerrar el cartel del Total Desaster Metal Fest se le suma un grupo de artistas que bajo el nombre de METAL TRIBUTE realizarán de manera exclusiva para el Total Desaster Metal Fest un tributo a grandes agrupaciones del metal caleño entre ellas bandas como INQUISITION, NIHIL OBSTAT, DEMENTOR, LEGEND MAKER. OCCULTUS, PITREFACCIÓN, SAGROS, ACRATAS entre otros grupos de Cali. Este tributo está conformado por integrantes de las bandas SAGROS, GUTGRINDER, DISSENTION, RIPTOR, THRASH S.W., ATTACK FIRE, DESTROYER, MORTADO, SEXUAL PERVERTS, BLASTER, NIHIL OBSTAT y muchas más.

El Total Desaster Metal Fest se realizara el día viernes 15 de abril en Distorsión Metal Bar ubicado en la calle 5 No. 26 – 53 (Tercer piso).

Las boletas tienen un costo de 40.000 pesos en preventa y en taquilla tendrán un costo de 50.000 pesos y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta oficial:

En Cali:

- Ardo Maniac Tattoo Studio

Calle 5 con Cra 18 B/ Libertadores

Teléfono: 3152023873

- Tribal Tattoo & Body Piercing Studio

Calle 5 No. 14- 36, (Segundo piso)

Teléfono: 4868763 - 3166047522 - 3148674169

En Palmira:

- La Casa Del Estampado Mantis

Calle 29 No. 30 - 68

Teléfono: 3008232866

En Popayan:

- Almacén Máquina Del Rock

Cra 7 No. 6 - 47 (local 7)

Teléfono: 3187352525