Las «olas oscuras» de México invaden nuestro país con LA BANDE-SON IMAGINAIRE

Formados en la ciudad mexicana de Oaxaca, el proyecto de synth pop, dark wave y música electrónica La bande-son imaginaire viene trabajando desde el año 2014, dando libertad creativa a un concepto teatral lleno de particularidades en su complejo artístico.

Su mezcla de arte dramático, beats y poesía los ha hecho ser considerados notablemente por su público compatriota, compartiendo escenario con los famosos Hocico. Además, también por el guitarrista Sin Quirin de Ministry, cuyo talento quedó plasmado en la canción «Altar de muertos» y en la cual hizo una colaboración. 

El trío La bande-son imaginaire comenzaron el año haciendo parte del Festival Internacional Palomino Sound Fest, en la Costa Norte de Colombia, pero su visita al país continuará con dos shows bastante apropiados a su atmósfera sombría y estrafalaria:

Por un lado, recordemos que estarán el próximo viernes 14 de enero en Medellín, específicamente en el Club Libido (Cr 57 # 30A -20). Una noche después se dirigirán a Bogotá, haciendo una presentación más íntima en el barrio Teusaquillo (Tv 17A Bis # 36-21).

La bande-son imaginaire en Facebook