EVANESCENCE, resplandece con su nuevo álbum “Better Without You“

 

Evanescence Release New Single “Better Without You”

 

‘The Bitter Truth’ out March 26th (BMG)

 

Evanescence sale hoy con "Better Without You", el próximo sencillo oficial de su próximo álbum The Bitter Truth (BMG), que saldrá el 26 de marzo, el primer material de larga duración completamente nuevo en diez años. Escucha "Better Without You"

 

En contra de las fuerzas que han intentado detenerla, "Better Without You", es la declaración de independencia sin complejos de la líder de la banda Amy Lee. Con una voz gigantesca y un corazón de metal, la canción sigue a los sencillos anteriores "Wasted On You" y "Use My Voice".

“Better Without You” fue provocado con un rompecabezas digital interactivo que los fanáticos tuvieron que resolver para escuchar un fragmento de la canción. Mire este espacio para ver más sorpresas en la tienda antes de "The Bitter Truth".

 

Sobre The Bitter Truth – disponible 26 de marzo por BMG

The Bitter Truth es una colección épica impulsada por bandas inspirada en la lucha, la pérdida y la superación dentro de las realidades (a menudo amargas) del siglo XXI y de nuestro mundo. El primer LP original de la banda en diez años y desde que la cantante Amy Lee comenzó una familia, es un regreso a la fuerza y ​​un increíble álbum de rock and roll. Las canciones ya lanzadas han recibido elogios iniciales de Elle, Billboard, SPIN, American Songwriter y más, y muestran el sonido "feroz e himnario" (The New York Times) que hizo de Evanescence un nombre familiar, así como el drama y Voces potentes que hicieron de Amy Lee "una de las voces definitivas del rock" (Rolling Stone).

 

Sobre Evanescence: 

Evanescence, ganadora de dos premios GRAMMY®, ha tenido un impacto en personas de todo el mundo. El emblemático álbum de debut del grupo en 2003, Fallen, sentó las bases, pasó 43 semanas en el Billboard Top 10 y vendió más de 17 millones de copias en todo el mundo. El sencillo debut y éxito mundial "Bring Me to Life" alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100 y marcó su primer Reino Unido. # 1 hit single. El igualmente popular "My Immortal" alcanzó el puesto número 7 en los EE. UU. y Reino Unido Después de múltiples giras por todo el mundo, The Open Door llegó a continuación, que vendió más de cinco millones de copias, seguida por la auto-titulada Evanescence, que debutó en el n. 1 en las listas de Billboard. La cantante, compositora y pianista principal de Evanescence Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y la guitarrista y corista Jen Majura recorrieron caminos muy nuevos y familiares para su cuarto y más ambicioso lanzamiento hasta la fecha, Synthesis. en 2017 a través de BMG. El esfuerzo sinfónico obtuvo cuatro # 1 de Billboard, debutando en la cima de las listas de álbumes independientes, alternativos, rock y clásicos. Evanescence lanzó su gira mundial "Synthesis Live" en octubre de 2017 combinando sus intensas actuaciones en vivo y su composición atemporal con una poderosa orquesta en vivo.